in , ,

Las raíces: esta sería la razón por la que Maluma es ¡tan guapo!

El papá del artista tiene tanto o más estilo que él…

Maluma
IG @Maluma

Y si antes se divertían en sus viajes, ahora mucho más con un avión propio. Maluma y su padre, Luis Fernando Londoño, dieron mucho de qué hablar este fin de semana, tras mostrar en redes sociales, cómo la pasan entre las nubes.

Aunque es poco lo que se sabe del padre del cantante colombiano, el intérprete suele mostrar muy a menudo a su familia, dejando claro que están muy presentes en su vida. Esto ha permitido conocer el físico de su progenitor, quien también se ha ganado unos cuantos piropos.

También puedes leer: ¡Pa’ arriba, pa’ abajo! El DJ Gianluca Vacchi y sus sensuales movimientos sobre la mesa

El parecido entre Maluma y su papá es grande, y en una reciente historia del intérprete de Mala mía, el señor apareció con un look bastante juvenil, de cabello color plata, camisa de flores y lentes de sol que completaron su estilo.

“Yo sé que todos ustedes creen que tienen un padre cool… y seguro sí, pero, lo siento, tienen que ver esto…”, fue la introducción que usó el artista para presentar a su padre. “Miren la camisa, montante las gafitas… qué camisa más chimba, yo quiero esa camisa”, agregó.

 

¿Qué piensas?

Fanny Lu

Fanny Lu se desnuda en una foto para desearle dulces sueños a sus seguidores

La verdad sobre el K-pop: ¿Por qué mueren tan jóvenes los ídolos surcoreanos?