in ,

¿RBD planea gira mundial? El indicio que tiene a los fans emocionados

RBD - lasopa

A través de su cuenta de Twitter, el manager de RBD, Jorge D’Alessio, anunció la posible gira mundial que podría hacer la agrupación en el 2021.

RBD sigue dando de qué hablar, luego de su reencuentro en el concierto que realizaron este sábado 26 de diciembre, después de estar 12 años separados. La agrupación compartió con sus fanáticos a través de una plataforma virtual, en la que estuvieron casi dos horas.

Una de las decepciones de sus fans fue que el concierto no contó con Alfonso Herrera y Dulce María, pertenecientes a la banda, pero parece ser que ahora los fanáticos tendrán otras oportunidades de ver a RBD en el 2021.

En un Tweet del manager de RBD, este lanzó la idea de que deberían hacer unos tres toques o conciertos más en el año 2021, uno en Sudamérica, uno en Europa y otro en Norteamérica. Pero lo más impactante es que D’Alessio mencionó los lugares específicos en donde se darían los eventos.

RBD - manager - lasopa

Esto levanta las sospechas de que posiblemente tendremos más de RBD este nuevo año, y que la banda más exitosa de México pueda hacer tres conciertos memorables. Sin duda esta agrupación seguirá presente en el medio artístico por mucho tiempo más.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nicky Jam - lasopa

“Tito Rojas, te amo”: Nicky Jam hace emotivo video al salsero

Forbes - lasopa

Esta es la celebridad N° 1 mejor pagada del mundo en 2020 según Forbes