SIEMPRE-HE-ESTADO-AQUI-REBELDE-RBD-SER-O-PARECER-LA-SOPA
in ,

¡Terminó la espera! RBD regresa a los escenarios con nueva canción + VIDEO

¡La espera terminó! Luego de 12 años de ausencia, RBD retorna a los escenarios con el estreno de Siempre he estado aquí, su nuevo single dedicado a la generación rebelde.

La banda, conformada por Anahí, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Christian Chávez y los hasta el momento ausentes, Dulce María y Alfonso Herrera, logró despertar la nostalgia entre los fanáticos y sorprenderlos con material previo a Ser o parecer, su reencuentro oficial, pautado para el próximo 26 de diciembre. 

También te puede interesar: La sorpresa que dejará boquiabiertos a los fans de Shawn Mendes y Justin Bieber

El tema, interpretado por Maite, Christian, Anahí y Christopher, salió a la luz el pasado 17 de noviembre, a través de la plataforma Twitch, y formó parte del behind the stream que la banda ofrece a sus fanáticos antes de la presentación en diciembre.

“Yo siempre he estado aquí, yo nunca te olvidé”, dice parte de la canción, cuya letra de indiscutible estilo pop, rememora los mejores momentos de la generación rebelde que transformó Latinoamérica.

RBD-SER-O-PARECER-ANAHI-CHRISTOPHER-MAITE-CHRISTIAN-DULCE-MARIA-ALFONSO-HERRERA-LASOPA-REBELDE

La actriz Maite Perroni celebró el estreno de Siempre he estado aquí con una publicación especial en el Instagram de RBD, asegurando que la nueva canción es una “dedicatoria máxima de todo el amor que siente por sus fans”.

Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta #generaciónRBD apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa, y unida, es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción”.

Un single lleno de sorpresas.

Siempre he estado aquí, no es una simple canción, también es el boleto de entrada de casi 600 fanáticos al concierto virtual de RBD. A través de una dinámica de TikTok, los rebeldes podrán concursar por una entrada para disfrutar del tour Ser o parecer, y volver a corear todos los éxitos de la banda. ¿Te apuntas al desafío rebelde?

RBD-BANDA-SER-O-PARECER-REBELDE

Mientras los chicos de RBD se preparan para compartir nuevamente su talento el próximo 26 de diciembre, compartimos con sus fanáticos su más reciente single, Siempre he estado aquí. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

Sucios La Sopa

Famosos con, ¿olor a zorrillo?… Ellos son los más sucios de Hollywood

Récord Guinness La sopa

¡Mayor número de no me gusta! 10 celebridades que tienen su propio récord guinness