in ,

¡RBD regresó! Así fue el esperado reencuentro luego de 12 años

RBD - la sopa

Este sábado 26 de diciembre se realizó por fin el concierto más esperado del 2020. La banda mexicana RBD volvió a unirse en el escenario tras 12 años separados.

Desde mediados de año y a pesar de la pandemia, los integrantes de RBD anunciaron que realizarían una presentación en honor de la banda que los catapultó a la fama.

Alrededor de las 6:00PM, hora de México, los fanáticos tuvieron acceso a una plataforma virtual donde disfrutaron de casi dos horas de concierto.

Los cantantes Anahí, Christian, Christopher y Maite hicieron gala de los mejores temas de la banda. Además, también hicieron uso de la tecnología para recrear un fantástico escenario tridimensional.

“Este corazón”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Tras de mí”, “Inalcanzable”, “Sólo quédate en silencio” y muchas más canciones fueron las que interpretó la banda.

Adicionalmente, a pesar de que Alfonso Herrera y Dulce María no estuvieron presentes en el concierto, sí que fueron honrados con un pequeño homenaje.

Sus antiguos compañeros cantaron el tema “No Pares”, mientras en el fondo se transmitían imágenes de Poncho y Dulce. Definitivamente, RBD fue la mayor sorpresa de este 2020.

Por otra parte, demostraron que a pesar de las críticas que recibieron en días pasados por un video sobre los ensayos, estaban más que listos para darlo todo por sus fans.

RBD ha sido la banda más exitosa que ha tenido México en mucho tiempo. Llegaron a grabar álbumes en diferentes idiomas, como portugués e inglés. Además, la serie continúa transmitiéndose y cada vez lidera las audiencias.

También pueden leer: Así presentaron a su hijo Fernanda Castillo y Erik Hayser

Muchos usuarios de redes sociales también afirmaron que probablemente podamos ver más de RBD en el futuro, y esperan además que participen sus otros dos compañeros.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Fernanda y Erik - lasopa

Así presentaron a su hijo Fernanda Castillo y Erik Hayser

actriz Mariana Seoane - la sopa

Actriz mexicana cuenta la tortura que es vivir con COVID-19