in ,

RBD se viene con más fuerza y nueva canción para el reencuentro

RBD reencuentro - la sopa

Los fanáticos de RBD ya no pueden esperar el 26 de diciembre, para ser parte del reencuentro que se realizará de manera virtual.

A través de su cuenta de TikTok, Maite Perroni compartió un fragmento de una nueva canción, que de inmediato se volvió viral en la plataforma.

Hace algunas semanas, otra de sus integrantes, la cantante y actriz Anahí, confirmó que se encontraba grabando una nueva canción para el reencuentro. Sin embargo, aún no se sabe si tanto Poncho como Dulce María, formarán parte del tema.

También pueden leer: ¡Atención Rebeldes! Nueva música de RBD llegará en noviembre

La canción, de la cual tampoco se conoce el nombre, tiene un significado muy especial para la banda. Esto, debido a que, según el video subido por Perroni, la letra está conformada por algunos de sus más grandes éxitos.

Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor, y solo quédate en silencio, que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice el fragmento.

Dulce María con coraje

Por otra parte, la cantante Dulce María también dejó saber que siente mucho coraje por no estar en el reencuentro.

En un video que publicó en su cuenta en Instagram, la artista aseguró que ella quisiera estar allí, pero desafortunadamente, no se encuentra en condiciones para hacerlo.

Además, habló sobre la posible participación en un performance especial de todos los integrantes, pero negó que ella hubiese grabado algo.

No sé qué vayan a hacer, pero está padre. Como les digo, es algo que sembramos todos con el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un proyecto tan importante”, explicó

Asimismo, el productor principal del espectáculo aseguró que prepararon un momento en el que se hará honor a los seis integrantes, pues todos formaron parte del éxito de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

pacto con el diablo fama - la sopa

¿Pacto con el diablo? ¡Estrellas que alcanzaron la fama con magia oscura!

Ellen Degeneres - La Sopa

¿Sorpresas decepcionantes? Ellen DeGeneres vuelve a la controversia en las redes