jlo-hija-lasopa
in ,

La inesperada reacción de la hija de JLo al conocer a Billie Eilish

Aunque el encuentro de la hija de JLo, Emme, y la cantante Billie Eilish fue hace unos meses, recientemente la Diva del Bronx contó la reacción de su pequeña.

Ambas asistieron al concierto de Eilish y cuando las invitaron a pasar, Emme lloró al ver a una de sus artistas favoritas.

“Vi a mi hija perder literalmente los papeles”, explicó JLo durante la charla que tuvo con su prometido Alex Rodriguez para el podcast The Corp With A-Rod and Big Cat.

También puedes leer: Vista al océano y piscina infinita: La imponente mansión de JLo y Alex Rodríguez de 40 millones de dólares

 

Cuando Billie entró en el camerino después de la actuación, Emme ahogó un grito y se tapó la cara. Me quedé mirándola sorprendida, porque no sabía qué le estaba pasando. Y entonces me di cuenta de que se había puesto literalmente a llorar porque ha adorado a esa chica desde que tenía ocho años. Por la razón que sea, se siente identificada y conecta con las letras de sus canciones y con lo que cuentan, y le encanta su estilo”, dijo JLo.

jlo-lasopa

Afortunadamente, Billie se tomó toda la situación con mucha gracia: además de posar para varias fotos con Emme.

Billie Eilish se aseguró de tranquilizarla dándole un abrazo en el que incluyó también a su madre.

Emme está acostumbrada a rodearse con algunas de las estrellas más famosas del mundo, sin embargo se emocionó al conocer en persona a su ídolo, esto logró que JLo reflexione sobre su propio efecto en sus admiradores y le hizo recordar lo importante de mostrarse cercana con ellos.

“La verdad es que me ha hecho apreciar más lo que hago, y a mis fans, por lo que Billie hizo por mi hija”, afirmó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

ellen-degeneres-lasopa

El personal de la casa de Ellen DeGeneres también la acusa de maltrato

XAVIER-ORTIZ

Las desgarradoras imágenes del hijo de Xavier Ortiz en su funeral 💔