in , ,

MTV, llanto y alegría… las reacciones tras inesperado reencuentro navideño de RBD

Las redes celebraron el abrazo entre Anahí, Dulce María, Christian, Maite, Poncho y Christopher

RBD
Composición La Sopa.

En la víspera de Navidad las redes se sorprendieron cuando los integrantes de la famosa banda mexicana RBD publicaron la foto de su esperado reencuentro.

En las cuentas de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez se posteó la misma foto, la de un abrazo fraternal.

RBD
Reencuentro de la agrupación. Instagram

Por su puesto que las redes sociales estallaron en llanto, meme, chistes y fotos de los miles de fans la agrupación musical surgida de la telenovela Rebelde.

Te puede interesar: 11 años después… el inesperado y emotivo reencuentro de RBD que emocionó a sus fans

 

Las cuentas asociadas a la cadena MTV Latinoamérica también hicieron eco del reencuentro de los RBD que se hizo tendencia este 23 de diciembre.

Desde sus plataformas Premios MIAW y MTVLA expresaron su alegría por el emotivo abrazo de los protagonistas de Rebelde.

 

Yo digo R tu dices BD

El reencuentro de la banda causó furor en las redes sociales, al punto de que se hicieron tendencia en tiempo récord por el inesperado reencuentro.

Días atrás Maite Perroni envió un mensaje de felicitación a su ex compañera Anahí; mientras que precisamente en el podcast más reciente de la recordada Mia Colucci, estuvo con Christian Chávez.

Ambos aprovecharon para hablar de sus anécdotas como protagonistas de la telenovela Rebelde en 2004 y las aventuras como integrantes de la agrupación musical.

RBD
Composición La Sopa

La actriz aprovechó para aclarar si hubo distanciamiento entre ellos: “Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, aseguró Anahí.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

RBD

11 años después… el inesperado y emotivo reencuentro de RBD que emocionó a sus fans

Adele

¿Qué te pasó Adele? La delgadísimaa cantante posó con el Grinch y Santa Claus