Composición La Sopa
in ,

MEMES+TATUAJE ¡Así reaccionó Lupillo Rivera al noviazgo de Belinda!

Hace poco se confirmó la relación de Belinda con su compañero de La Voz Christian Nodal y muchos esperaban la reacción del cantante Lupillo Rivera.

Primero hay que recordar que durante la temporada anterior del show mexicano se dijo que Lupillo Rivera y Belinda eran más que amigos.

Sin embargo, ella lo negó hasta el cansancio -diciendo- que solo “eran amigos” y que le gustaría mantener la amistad por mucho tiempo.

Ahora ante la confirmación de su nueva relación muchos han bombardeado las redes de Lupillo Rivera preguntándole que opina.

El cantante regional mexicano no se había pronunciado al respecto sin embargo, hace poco publicó una curiosa y divertida foto.

“Mi encargado de redes hoy”, escribió junto al post que recibió cientos de comentarios, la mayoría alusivos a Belinda.

Se lo que hiciste el año pasado

La química era evidente entre Belinda y Lupillo Rivera ambos en el programa; aunque ella siempre lo negó, él hasta se tatuó la cara de ella en un brazo.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo en su momento para People.

Sin embargo, en un programa de TV el cantante regional dio unas polémicas declaraciones que no gustaron a Belinda.

Te puede interesar: ¿BELINDA con otro coach de LA VOZ? + ¡Detalles del romance!

Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, contó Lupillo Rivera.

¿Y el tatuaje Lupillo Rivera? 

Muchos son los que le preguntan que hará con el famoso tatuaje del rostro de la cantante.

De acuerdo al Diario Basta! el cantante maneja dos opciones para tapar el tatuaje que ahora es objeto de burlas.

“Si decide quitárselo tendrá que acudir a unas cinco sesiones de rayo láser. Otra opción para borrar el rostro, es encima de la imagen ponerle una catrina o un símbolo demoníaco”, dijo Doenitz Alejandro a la revista.

 

CORONAVIRUS-VIVIANA-CANOSA

¡Escándalo EN VIVO! Presentadora tomó una tóxica “cura del coronavirus”

TITO-EL-BAMBINO-LA-SOPA

OMG ¡Cantante Tito El Bambino fue detenido en Puerto Rico!