in ,

Tensión en la realeza: Harry y William se separaron laboralmente

Fuentes internas de la corona británica aseguran que las cosas entre los príncipes no marchan bien

Foto: @kensingtonroyal

¿Qué pasa con la relación de Harry y William? Esa pregunta ahora se ha avivado luego de que decidieron terminar su trabajo conjunto en la Fundación Real.

El anuncio de la separación ocurrió este jueves, según informó la Press Association en su cuenta en Twitter.

También puede leer: El cáncer arrebató dos esposas al viudo de Edith González

“El duque y la duquesa de Sussex se separarán formalmente de su caridad conjunta con el duque y la duquesa de Cambridge y crearán su propia fundación, dijo la Royal Foundation”.

Se espera que la realeza le brinde un “apoyo operativo” al nuevo proyecto de Harry y Meghan. La nueva fundación de los duques podría estar lista para fines de año.

El diario británico El Telegraph recordó que este anuncio llega 16 meses después de la única presentación que han tenido las dos parejas reales.

Para entonces, la prensa le preguntó al final de un evento de la fundación real a los hermanos si habían tenido desacuerdos en el trabajo, William los reconoció y Harry destacó que los cuatro tienen “cuatro personalidades diferentes” y que “trabajar en familia tiene sus desafíos”, pero, aseguró, “estamos unidos por el resto de nuestras vidas”, publicó este jueves el diario argentino El Clarín.

¿Qué piensas?

El adiós de la venezolana Laura de Freitas tras ser eliminada de La Voz TV Azteca

jennifer lopez

Jennifer López causa alboroto con su ojo golpeado