el-insolito-experimento-que-dejo-a-jason-derulo-sin-dientes-lasopa
in ,

Really? El insólito experimento que dejó sin dientes a Jason Derulo

El cantante Jason Derulo es fanático de TikTok y uno de sus videos, en el que intentaba hacer un experimento, no salió tan bien como esperaban.

El cantante se sentó frente a una cámara con una mazorca insertada en un taladro. “Hey ¿habían visto esto? Siempre he querido probarlo. Life hack”, dijo Derulo antes de encender el taladro y comenzar a morder el maíz.

Todo comenzó bien, pero Derulo piso el acelerador del taladro. Y este fue el pequeño detalle, segundos más tarde grito y de inmediato se revisó, momento en el que se dio cuenta que perdió las carillas (piezas delgadas de porcelana que se colocan sobre los dientes para modelar la sonrisa).

También puedes leer: El aterrador detalle en la foto de Jennifer López que inquietó a sus seguidores 👀

¿De verdad Jason Derulo perdió los dientes?

En poco tiempo el video tenía más de 20 millones de vistas y más de 34. 000 comentarios, muchos de ellos burlándose del cantante.

Otros se preocuparon por la salud del artista, aunque dijeron que Derulo tenía el suficiente dinero para ponerse dientes nuevos.

Sin embargo, horas más tarde Jason Derulo publicó un video bailando y con su sonrisa intacta, acompañado con tres emojis sonrientes.

Al final no se sabe si el video donde perdió los dientes fue real o si salió corriendo al dentista para volver a lucir su sonrisa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

🔥 Esto es lo que sabemos sobre el video de Lady Gaga y Ariana Grande

LELE PONS

La verdad de la venezolana Lele Pons, “Sufro cuatro trastornos mentales”