in ,

Rebecca de Alba contó por qué ha rechazado tres propuestas de matrimonio

Rebecca de Alba - lasopa

Rebecca de Alba contó en una entrevista todas las razones por las que ha rechazado tres propuestas de matrimonio con anillo y todo, a lo largo de su vida.

La conductora de televisión mexicana Rebecca de Alba ha sido una de las solteras más codiciadas en México y Latinoamérica por ser una exreina de belleza y por tener una personalidad única. Sin embargo, la modelo no ha conseguido al hombre ideal para comprometerse.

Rebecca, durante todo el tiempo frente a las cámaras, ha estado rodeada de rumores acerca de su vida íntima y sus relaciones sentimentales, pues ha salido con hombres guapos e interesantes como Ricky Martin. Sin embargo, no ha decidido dar el siguiente paso con ninguno.

Rebecca de Alba - lasopa

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la hermosa soltera mexicana comentó que efectivamente sí ha recibido propuestas de matrimonio como se espera, con sorpresas y anillos de compromiso, pero las ha tenido que rechazar por sentir que ninguna de esas relaciones tendría futuro.

En su relato a Rosado, Rebecca recordó uno de esos momentos en los que le tocó decir que ‘no’ a una de sus parejas cuando este quiso llevarla al altar. La modelo contó que esa persona planeó regalarle un anillo perteneciente a su abuela cuando salían del lugar que tenían por residencia; por supuesto, nada salió como él esperó.

Me dice: “Quiero que te cases conmigo, este es el anillo de mi abuela.” Era algo muy preciado, y como fue muy atropellado todo, cerré la caja y le dije: “No, no, no, ¿cómo crees?” y ¡plon! el anillo se fue por la alcantarilla y como estábamos en época de lluvias, fue imposible encontrarlo”. Contó de Alba.

Luego de esta historia, la modelo contó que recibió otras dos propuestas de matrimonio y dos anillos más, pero que no pudo aceptar ninguna porque no se veía formando una familia con los hombres que eran sus parejas.

Rebecca de Alba - matrimonio - lasopa

Rebecca añadió que no le teme al compromiso sino, a la monotonía. Dijo que no soporta la rutina, ni mucho menos perder su libertad y sentirse agobiada por eso: “Entonces cuando te dicen que están casados: “Sí, es muy bonito, pero es muy difícil”. Y cuando te dicen que es muy difícil ahí es cuando respondo: “ay, qué bueno que no me he casado”.

Para finalizar la entrevista la exreina de belleza habló de los hombres que quisieron casarse con ella: “Uno falleció en Cozumel por una bala perdida. El otro es un borracho jugador, un horror, se convirtió en un ser humano horrendo y alcohólico, ¿qué hubiera hecho yo con ese hombre? Y el otro también salió fatal, con él tuve un feeling de matrimonio que no era ahí y no me equivoqué.”


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Larry King

Larry King hospitalizado con un cuadro de salud reservado

Karina

Karina habló sobre su depresión y los pensamientos suicidas