in ,

Una Rebel Wilson más delgada y los indicios de que volvió a la soltería

rebel wilson - la sopa

Tan solo a meses de haber anunciado su compromiso, la actriz Rebel Wilson y el empresario Jacob Busch dieron por terminada su relación.

De acuerdo a un reportaje publicado por People, Wilson llegó a la conclusión que no estaba tomando la decisión correcta con Jacob.

Además, señaló que se dio cuenta que no era la clase de persona que quería una relación a largo plazo, razón por la que prefirió terminar con la relación.

Por otra parte, Rebel Wilson también publicó una fotografía en en Instagram que levantó muchas sospechas, pues colocó el hashtag “chica soltera”, algo que activó las alarmas de todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

La pareja hizo pública su relación en septiembre pasado, cuando publicaron una fotografía en la red social en medio de un viaje junto a las actrices Helen Mirren y Kate Beckinsale.

Ambos asistieron a la Gala Montecarlo por la Salud Planetaria en Mónaco, presidida por el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco, y en diciembre de 2020 publicaron una romántica fotografía en la que aparecen besándose en medio de la nieve.

Otra de las cosas que ha mantenido ocupada a Rebel es su pérdida de peso, como parte de un reto personal en el cual se propuso rebajar hasta pesar al menos 75kg.

REBEL-WILSON-PERDIDA-DE-PESO-LASOPA

“¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!”, contó en noviembre pasado en una Historia de Instagram este fin de semana. “Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eran 75 kg”, continuó.

También pueden leer: ¡Bien sudada! Rebel Wilson muestra orgullosa su nueva figura

El progreso fue compartido a través de sus redes sociales, cuando confirmó que ya estaba cerca de su objetivo, publicó una fotografía en la que mira el horizonte tras una caminata matutina en la ciudad de Los Angeles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

shakira sanz - la sopa

Mensaje revive rumor de ¿amor eterno? entre Shakira y Alejandro Sanz

celia lizbeth - la sopa

El ardiente beso entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez que desató la locura de sus seguidores