in ,

¿Rebelión en Hollywood? Así reaccionó Gina Carano a su despido de The Mandalorian

GINA-CARANO-ACTRIZ-THE-MANDALORIAN-LA-SOPA

Días atrás se dio a conocer que la actriz Gina Carano habría sido despedida de la franquicia de Star Wars, The Mandalorian.

Pese a que el portavoz de Lucas Film no reveló los motivos por los que fue excluida de la serie de Disney+, algunos aseguran que tuvo que ver con sus polémicas publicaciones en Instagram.

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro”, expresó.

Y es que anteriormente Carano, de 38 años, había compartido sus apreciaciones personales sobre la situación política de Estados Unidos, y el colectivo LGBTIQ+, las cuales generaron reacciones mixtas en redes sociales.

Resultado de imagen de gina carano

La intérprete fue principalmente cuestionada luego de comparar el sistema político estadounidense con la Alemania Nazi, época caracterizada por la intolerancia racial y religiosa; motivo que según Carano aún persiste en la actualidad.

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños…El gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, escribió.

Resultado de imagen de gina carano

La reacción a su despido

Tras su despido de The Mandalorian, la también leyenda del MMA, continuó compartiendo sus reacciones en las plataformas virtuales, destacando que su postura política no deberían ser motivo para que las grandes compañías intenten frenar su carrera artística.

“No pueden cancelarnos si no se lo permitimos. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven asustados por las cancelaciones de la mafia totalitarista“, expresó Carano.

Pese a que también fue descartada su participación en la producción The Rangers of the New Republic, esto no parece ser impedimento para la recordada Cara Dune, puesto que también reveló que se encuentra trabajando en su próximo proyecto personal.

Según el portal Marca, Gina Carano dirigirá y protagonizará una película que podrá verse en The Daily Wire, un sitio web conservador estadounidense.

También te puede interesar: ¿La fuerza peligra? Despiden a famosa actriz de The Mandalorian por polémica en redes

“The Daily Wire’ me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Mis oraciones han sido escuchadas…Sólo he empezado a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo”, destacó.

Hasta el momento se desconoce la dirección que tomará el personaje de Gina en The Mandalorian, pero todo apunta que su salida de Disney + no tendrá vuelta atrás.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

THALIA-LAURA-ZAPATA-ABUELITA-LA-SOPA

Abuelita de Thalía y Laura Zapata abandona casa de retiro en complicado estado de salud

PATRICIA-SCHWARZGRUBER-ACTRIZ-FOTO-INTIMA-LA-SOPA

¡FILTRADA! Foto íntima de Patricia Schwarzgruber causa revuelo + OMG