in , ,

#Viral | ¿Y tú, rechazarías el chocolate por este vegetal?

Aunque parezca increíble, esta pequeña prefiere el brócoli…

chocolate_LaSopa
Cortesía de De10

A través de las redes sociales, un material audiovisual se ha hecho viral y es que aunque, está comprobado que los pequeños aman el dulce, sobre todo el chocolate, una niña ha dejado sorprendidos a los usuarios de la plataforma 2.0, al preferir comer un vegetal.

También puedes leer: #Viral | Si te gustan las fotos no puedes dejar de ver este video (+Adrenalina)

Lista para comenzar a comer, una niña rechaza los distintos tipos de chocolate que su madre le pone sobre la mesa, a punto de llorar, por fin recibió lo que tanto esperaba, ¡un plato repleto de brócoli!, sí así como lo leen, los vegetales parecen ser sus favoritos y, quedó en evidencia cuando comenzó a comerlo y saborearlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se ustedes, pero yo no me canso de ver este vídeo. He visto mucha gente envolver en piropos a La Niña. Yo envolvería a su madre ❤️ . Otro mundo es posible si comenzamos con tiempo y hacemos la tarea desde que son niños. No hay ninguna herramienta más poderosa que la educación. Ni siquiera la maquinaria de marketing de la industria de los productos azucarados puede vencer una educación correcta, en familia, y transmitida con amor. . Ayúdenme mencionando a mamás que conozcan con hijos en edad de aprender a mantener el azúcar lo más alejado posible de sus vidas. . #Salud! #sinazucargracias #nutricion #nutrillermo #nosugarbaby #nosugardaddy

Una publicación compartida de Guillermo Rodríguez Navarrete (@nutrillermo) el

¿Qué piensas?

cancer-de-mama_LaSopa

Celebramos el Día Internacional del Cáncer de Mama este 19 de octubre (+Famosas que lo han superado)

camilo

#MiSuegroMeMantiene: Camilo Echeverry y Ricardo Montaner gozan de una buena relación