nueva york - la sopa
in ,

Señora de servicio recibió de regalo… ¡Un penthouse en Nueva York!

Se escucha frecuentemente que los sueños se hacen realidad, pero a esta señora la tomó por sorpresa el gran regalo que le tenían sus empleadores en Nueva York.

Rosa, es una mujer que perdió su empleo a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que tuvo que empezar a trabajar como personal de limpieza para sobrevivir.

Además, se fue a vivir con su hermana pues también perdió su hogar. Desde entonces ha trabajado en un lujoso edificio de Nueva York, atendiendo a los habitantes.

Pero lo que ella no se esperaba era la gran sorpresa que le esperaba como muestra de agradecimiento por su dedicación.

Los habitantes del edificio se pusieron de acuerdo para, entre todos, regalarle a Rosa dos años gratis en el Penthouse de la propiedad en Nueva York. Un regalo como ningún otro.

“Decidimos agradecerle de regreso a la mujer que nos ha dado mucho a todos nosotros”, dijo el chico el video.

Uno de los cómplices de esta sorpresa, condujo a Rosa al apartamento, el cual ella pensaba que debía limpiar. Luego de hacerle un recorrido por la lujosa propiedad, le dieron la noticia que esta sería su nueva casa por los próximos dos años.

También pueden leer: Revelaron plan de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell para reclutar menores de edad

Entre lágrimas de alegría y asombro, Rosa agradeció a todas las personas por tan increíble regalo. El video de su reacción se ha vuelto viral.

Esto es solo una muestra de la gratitud de las personas hacia aquellos que están más afectados por la crisis que vive el mundo en la actualidad.

Ahora solo queda que pueda mudarse pronto y empezar una nueva vida como una más en el edificio donde ha trabajado por más de 20 años.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

MALUMA-CANTANTE-COLOMBIANO-LA-SOPA

De “Dirty boy” a “Papi Juancho”: Así ha transcurrido la evolución física de Maluma🔥

chicharito - la sopa

Chicharito rompió el silenció y habló de su ¿divorcio? con Sarah Kohan