in ,

¿Cada vez más cerca la reconciliación? Gio y Karlis Romero siguen compartiendo lo mismo

A través de redes sociales, los artistas dejaron en evidencia que sigue existiendo una conexión entre ellos

gio
La Sopa

Sin duda, en la actualidad una de las parejas más seguidas en el mundo del entretenimiento venezolano es la de Gio, de La Melodía Perfecta, y la actriz y modelo Karlis Romero, quienes hace poco revelaron que habían decidido terminar; aunque esta decisión podría dar un giro en cualquier momento.

De las redes sociales no se escapa nadie, y como La Sopa lo tiene todo, vamos en busca de los más mínimos detalles, y en esta oportunidad capturamos a estos dos enamorados disfrutando de la misma canción que, al mismo tiempo tiene una letra que podría ir con lo que están viviendo.

También puedes leer: Huele a reconciliación… mira lo que dijo Gio de La Melodía Perfecta de Karlis Romero

Cariño mío, de Chyno junto a Mau y Ricky, fue la canción que ambos compartieron en sus historias de Instagram. Karlis publicó los segundos en los que el tema dice “hagamos un trato, qué tal si esta semana tu y yo nos la dedicamos… tenemos bien claro que los dos la necesitamos. Vamos a intentarlo, estamos a tiempo”.

Por su parte, Gio siguió con “de recuperarnos. Hace rato que no nos decimos nada bonito, cosa tan simple como decir que te necesito, sé que te descuidé y si en algo fallé te pido perdón”; lo que hace pensar que entre ellos podría haber una reconciliación.

¿Qué piensas?

¿Y esos cocos? Upa vale, mira cómo luce Emily Ratajkowski este caliente traje de baño

campaña

Artistas se unen para esta campaña sobre el Cáncer