in ,

¡Porque lo amamos! Recordamos a Shakira y JLo en el Super Bowl 2020

jlo shakira
Shakira y JLo en el Super Bowl. Foto: EFE

Ya ha pasado un año desde la transmisión del ya memorable halftime de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl y todavía sigue generando noticias, detalles, historias.

Faltan pocas horas para una nueva edición que este 2021 estará a cargo de la estrella pop The Weeknd.

Por eso es momento más que propicio para recordar el show de Shakira y JLo desde el mega espectáculo que nos encandiló, hasta lo que no se vio de ese inolvidable día.


 

Lo que nadie vio

El video que fue tomado por un fan a escasos metros de la tarima muestra todo lo que significó la realización y ejecución de un performance de esta categoría.

Shakira la caribeña

Todo arranco con Shakira; quien tuvo que esperar unos minutos en tarima mientras iniciaba la transmisión oficial; que podía monitorear desde un televisor gigante apostado en lo alto del estadio.

En el video se puede ver como la producción le cambia el vestuario, le entrega la guitarra, mientras ella se pasea por toda la tarima en el arranque donde interpretó She Wolf y Empire.

También se logra ver desde atrás todo lo que ocurrió durante el baile árabe que hizo después de hacer referencia a Ojos Así y continuar con Whenever, Wherever. 

Así avanzó toda la presentación que tuvo un detalle particular y es que todo el cuerpo de baile de Shakira también hizo el famoso “lenguetazo” que se convirtió en meme.


 

Jenny la de la cuadra

Mientras Shakira terminaba su presentación, por detrás ya se alistaba Jennifer López en su tubo de pole dance acompañada por su séquito de bailarines.

Un detalle importante de esta parte, es que se logra aprecia el gran nivel de producción de la neoyorquina.

Coreografías casi perfectas; bailarines entrando y saliendo como por arte de magia del escenario y lo más importante; la velocidad con la que se cambiaba el vestuario llamó la atención.

Y es que si algo se comentó de Jennifer López fue lo camaleónica que se vio en pantalla, algo sumamente difícil durante un show en vivo.

Te puede interesar: #TBT | Videos de hits que nos emocionaron en halftime de Shakira y JLo

El secreto fue develado; sus bailarines aguardaban por ella mientras las luces se apagaban entre cada transición de canciones.

Un dato curioso; fue que su hija Emme salió de tarima junto a las plumas que portaban las banderas de Puerto Rico y USA.

Aunque antes, Shakira llamó la atención cuando se sentó en la batería que acompañó precisamente la presentación de la hija de JLo.

Sin duda, el halftime del Super Bowl 2020 es un espectáculo que seguirá dando de que hablar… por mucho tiempo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

el-jardinero-que-se-convirtio-en-el-actor-mas-sexy-del-momento-lasopa6

#HOT | El jardinero que se convirtió en el actor más sexy y deseado del momento ?? (+GALERÍA)

SUPER-BOWL

Super Bowl 2021: Cómo, cuándo, dónde y a qué hora verlo (+DETALLES)