in , ,

Recrean escena de sexo oral protagonizada por dos ex One Direction ?

Las fuertes escenas fueron criticadas en las redes sociales

One Direction
Cortesía

Impactantes fueron las imágenes que pudieron verse en el más reciente capítulo de la serie Euphoria, de HBO, en donde recrearon una escena de sexo protagonizada por dos de los integrantes de One Direction.

En específico, se pudo ver una secuencia de animación donde Harry Styles le practicaba sexo oral a Louis Tomlinson, por lo que no pasó mucho tiempo para que las redes sociales se hicieran eco de lo difundido.

Los fanáticos de la boy band explotaron de la rabia al ver a sus ídolos en poses tan explícitas a tal punto que Louis tuvo que responder a la pregunta más frecuente: ¿Qué opinas?

“Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé”, comentó el joven cantante vía Twitter.

Por su parte, Harry ha guardado silencia absoluto. Se espera que de un momento a otro rompa el silencio y dé su opinión.

También puedes leer: Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán fue quien la agredió

Las polémicas imágenes reviven los rumores de una supuesta relación secreta entre los dos cantantes y los ubica el día de inicio de la gira Take me home, en 2013. “Eres mi mejor amigo y esto es lo que los mejores amigos hacen para ayudarse”, se escucha antes de iniciar la felación.

El rechazo al tercer episodio de Euphoria ha sido tal que se ha iniciado una petición en Change.org que exige la eliminación de la secuencia.

¿Qué piensas?

Lady Gaga y Bradley Cooper

¡Escándalo! Aseguran que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Emmanuel Palomares

¡Transformación total! Emmanuel Palomares copia el look de Bob Marley