in ,

¿Recuerdas a esta actriz? Pues ahora vive en la calle

Actriz renata flores - la sopa

El hecho de que hayas sido famoso en una telenovela, no te asegura una vida de lujos. Esto lo puede confirmar la actriz Renata Flores, de Rosa salvaje.

Desde que salió la telenovela en Televisa, la actriz fue reconocida por su papel como villana. Sin embargo, después de esto, su carrera no tuvo mayor auge.

De hecho, recientemente se dio a conocer que la actriz Renata Flores vive en situación de calle, pues no tiene ingresos para poder costear un hogar. Incluso algunos vecinos confirmaron esta información.

Actualmente, Renata Flores tiene 70 años, y vecinos de la colonia Narvarte aseguran haberla visto viviendo en su auto, junto con sus dos perritos. En respuesta, varios medios pequeños han solicitado a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que tome cartas en el asunto y apoye a la actriz brindándole un hogar.

“Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa [secretario general de la ANDA] le brinda ayuda para dejar la situación de calle”, explicó el mencionado gremio en su cuenta de Twitter. “Mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que la ANDA ya ha realizado, para que la compañera sea admitida en dicha institución”.

Asimismo, publicaron un video con Flores donde asegura que se encuentra bien y rodeada de amigos; además, pide que no difundan información falsa sobre ella.

“Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, fue el audio con la voz de la actriz que incluyó esta asociación en su comunicado.

También pueden leer: Frida Sofía no se quedó callada y contó la falla más grande de su abuelo Enrique Guzmán

Renata es solo un ejemplo de aquellos actores y actrices que no ven despegar sus carreras más allá de un solo éxito. Algo verdaderamente lamentable, tomando en cuenta que poseen mucho talento.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jorge Salinas - salud - la sopa

¿No puede caminar? Esposa de Jorge Salinas contó todo sobre salud del actor

Ups! El error de Kate Middleton que empañó su gira navideña con el príncipe William