in ,

¿Recuerdas a Kumiko de Karate Kid? Así lucirá en Cobra Kai III

Kumiko - la sopa

El anuncio de la tercera temporada de Cobra Kai, generó un gran revuelo en redes sociales. Sobre todo por el regreso de personajes icónicos de la saga Karate Kid.

Uno de los personajes más recordados era Kumiko, interpretado por la actriz japonesa, Tamlyn Tomita, quien dio vida a la joven novia de Daniel Larusso, a quien conoció cuando este y el señor Miyagi viajan a Okinawa.

EL personaje de Kumiko fue visto por primera vez en The Karate Kid Part II. Allí, Daniel Larusso y su mentor, el Sr. Miyagi, viajan a Japón para ver al padre moribundo de Miyagi. Mientras los dos se encuentran en esta visita, ocurren varias cosas donde Daniel se involucra románticamente con Kumiko.

Actualmente, la actriz Tamlyn Tomita, luce mucho más madura y, por supuesto, adulta. Sin embargo, su belleza y sonrisa siguen siendo las mismas.

Todavía no se conoce mucho sobre su reaparición ahora en Cobra Kai, pero la misma actriz ha dado pistas sobre cómo será el reencuentro de su personaje con el de Ralph Macchio.

Creo que fue un correo electrónico sorpresa que llegó a principios del año pasado. Se preguntaban si estaría interesada en volver como Kumiko. Dijeron que enviarían un guion tan pronto como pudieran tener uno listo”, señaló la actriz durante el cierre de grabaciones de la temporada 2. 

Asimismo, la entrañable Kumiko señaló a Entertainment Weekly, que su reaparición será por lo menos un poco “extraña”.

También pueden leer: Llegó el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai y sus fans enloquecieron

Cabe recordar que el tráiler de la tercera entrega confirmó el reencuentro con Kumiko y con Chozen, dos personajes de la segunda película de la trilogía original de The Karate Kid.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANIEL-BISOGNO-JAVIER-CERIANI-VENTANEANDO-INFIDELIDAD-LASOPA

¡Continúa la pelea entre Ceriani y Bisogno! Revelan infidelidad del conductor de Ventaneando

¿En la dulce espera? Paulina Goto desató rumores de embarazo +FOTO