naya-rivera-lasopa
in ,

¡CONFIRMAN QUE ES ELLA! Equipos de búsqueda recuperan el cuerpo de Naya Rivera

Los equipos de búsqueda y rescate del condado de Ventura recuperaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera, desaparecida desde el pasado miércoles tras caer al Lago Piru, en Los Ángeles.

Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub este lunes en una conferencia de prensa.

“Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta prueba … nuestros corazones están con ellos y compartimos su dolor por la pérdida de Naya”, agregó.

El sheriff agregó que no hay evidencia de suicidio.

Naya nadaba junto a su hijo y por accidente se alejaron del bote y debieron luchar para regresar. Logró subir al niño pero ella no lo logró, apuntó la versión oficial.

El niño dijo más tarde a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de que “mirara hacia atrás y la viera desaparecer bajo la superficie del agua”.

Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”

También puedes leer: “Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre”: Policía prosigue la búsqueda de Naya Rivera

Un video publicado por el Daily Mail muestra cuando las autoridades transportan la bolsa con los restos de la actriz.

Medios locales reportaron que las autoridades estaban utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones dada la escasa visibilidad debajo del agua.

Por lo cual, los agentes del sheriff del condado de Ventura emplearon el ROV, un vehículo operado remotamente, después de detectar una forma oscura en el agua, que pensaron que podría ser un cuerpo, descubrieron que el objeto era una rama de árbol.

El propósito de las autoridades era encontrar el cuerpo para darle un cierre al caso y terminar con el “momento traumático” por el que pasaban.

La madre y el hermano de Naya asistieron este sábado al lago para elevar plegarias en su nombre y unirse a la búsqueda.

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, desapareció la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Los agentes del alguacil del condado de Ventura encontraron al hijo de Naya, de 4 años, en el bote alquilado por la actriz, poco antes de las 5 p.m. en el lago Piru, pero ella no estaba allí. Fuentes policiales apuntaron que el niño, Josey Hollis Dorsey, dijo a los agentes que su madre había saltado al agua pero no volvió a subir.

El chaleco salvavidas de Naya Rivera todavía estaba en el bote y Josey estaba dormido cuando lo encontraron.

Las autoridades, luego de las primeras horas de búsqueda, dijeron que podía estar muerta por lo que pasó de misión de rescate a recuperación del cuerpo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

LEA MICHELE CERRÓ SU TWITTER… ¿Por desaparición de Naya Rivera?

historias-del-lake-piru-donde-desaparecio-naya-rivera-lasopa

¿El lago maldito? Las escalofriantes historias del Lake Piru, donde murió Naya Rivera