in ,

Las redes explotan con el reencuentro de Jonathan Montenegro y su hija (+Yelena Maciel)

Yelena Maciel no dejó de recibir felicitaciones de usuarios de las redes sociales

Jonathan Montenegro
Jonathan Montenegro. Foto: cortesía

Los actores Jonathan Montenegro y Yelena Maciel finalmente decidieron pasar la página de su fracasado matrimonio y por el bien de la hija que tienen en común, Emily, concretaron un encuentro en Miami. Así lo reseñó La Sopa.

Muchos fueron los mensajes que le dejó el Menudo a quien fuera su esposa, quien le negó durante un buen tiempo ver a la pequeña. La petición era para que dejara a la niña compartir con él.

Las redes sociales fueron testigo de eso, así como también fueron tribuna para dar a conocer que ambos fumaron “la pipa de la paz” y, ahora, del reencuentro entre padre e hija.

Como era de esperarse, muchos fueron los mensajes de felicitación a los ex por su actitud, considerada como “madura”. Tanto en la cuenta en Instagram de Montenegro como el algunos post recientes de Maciel, las opiniones no se hicieron esperar, pero sobre todo a ella por haberse negado en principio.

Participa en nuestra encuesta: ¿Patricia Schwarzgruber debió dejar ir a su hija al reencuentro de Jonathan Montenegro con sus retoños?

Acá te presentamos algunas de las expresiones de felicitación que dejaron usuarios de la red social de la camarita para la protagonista de Corazón traicionado:

¿Qué piensas?

Harvey Weinstein y Georgina Charpman

¡Uno por uno no es trampa! La ex de Harvey Weinstein le consiguió reemplazo

Diseñador critica a los influencers

Diseñador critica a los influencers: “¿Qué va a saber una chica de 20 años que ni ha estudiado?”