in ,

¡Vuelve la magia!? Así será el reencuentro de las actrices de Abracadabra

ABRACADABRA-SARAH-JESSICA-PARKER-BETTE-MIDLER-DISNEY-LASOPA-NUEVA-YORK
Cortesía: New York Times

¿Te consideras un verdadero fanático de Halloween? Seguro disfrutaste de la terrorífica historia de las hermanas Sanderson, las brujas interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, que tanto aterrorizaron a los hermanos Dennison en el clásico de Disney, Abracadabra.

Ahora, veintisiete años después de su estreno, Winifred, Mary y Sarah, las brujas más temidas de Salem, revivirán los mejores momentos de nuestra infancia, con un divertido reencuentro virtual, como parte de su labor benéfica y supuesta antesala, Abracadabra 2, la secuela que producirá Disney +.

También te puede interesar: Heidi Klum era la reina del Halloween… ¿Se acabó su racha?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bette Midler (@bettemidler) el

La reunión de las Sanderson, refleja el verdadero entusiasmo de las actrices por participar en una segunda parte de Abracadabra; por lo que Midler, Parker y Najimy, dedicarán un par de horas para divertir a los fanáticos con frases célebres del film de los 90. Todo sumado a una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto de Restauración de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMO IR AL CINE ® (@amoiralcine) el

La información fue confirmada por Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram, donde destacó que el reencuentro está concebido por la mejor razón posible, celebrar el Hulaween y contribuir con el resguardo de los parques, jardines comunitarios y espacios abiertos de Nueva York. 

La vela estaba encendida. Por la mejor razón posible. En apoyo de @nyrp Nos reímos, hicimos travesuras, e incluso cantamos una pequeña canción que podría resultar familiar”, expresó 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

El evento más esperado del mes se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, y contará con servicio de streaming, para que fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar del retorno a la vida de las hermanas Sanderson, en Abracadabra, tras dos décadas de ausencia. Y de vuelta al ¡Libroooo! ???

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bette Midler (@bettemidler) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Kim Kardashian la sopa

Tremendo susto vivió Kim Kardashian durante su fiesta de cumpleaños

Geraldine Bazán La sopa

La madre de Geraldine Bazán: “Querido Gabriel, mira a tu alrededor antes de hablar”