in ,

¡UPA! Regresa Acapulco Shore: con más drama, fiesta y sensualidad ??

regresa-acapulco-shore-con-mas-drama-fiesta-y-sensualidad-lasopa

Este martes se estrena una nueva temporada de Acapulco Shore, con 15 capítulos llenos de conflictos, fiestas y sensualidad.

Karime, Mane, Jawy, Potro, Chile, Fernanda, Dania, Jey, Rocío, Tadeo, vuelven con una nueva ardiente temporada.

Las polémicas y las fiestas fuera de control es lo que los ha llevado al éxito durante 7 años y esta noche, a las 10 pm (hora México), MTV transmitirá el primer episodio de Acapulco Shore 7, carnaval toda la vida.

También puedes leer: ¡OOPS! Olvidó cerrar el micrófono y tuvo sexo en plena clase virtual ?

“Viene muy divertida, muy cómica, muy chistosa. La logré definir como la más divertida, la más chistosa, la más cómica de entre todas”, comentó Jawy durante una conferencia de prensa, según Infobae.

“Ahora venimos todos juntos como amigos y en familia. Tenemos integrantes nuevos y obviamente conviviendo todos los días con alcohol de por medio hay problemas, pero como hay problemas también hay muchísimas risas, es una de las temporadas que más he disfrutado”, dijo Mane.

“Nos tenemos la confianza, somos una familia, disfuncional pero familia”, añadió.

regresa-acapulco-shore-con-mas-drama-fiesta-y-sensualidad-lasopa

“Entendemos que es muy importante traer un poco de diversión a la gente durante este momento tan difícil. Creo que Acapulco Shore es la mejor manera para mirar un poco de sol durante la cuarentena”, declaró Tiago Worcman, VP sénior y jefe de MTV y marcas de música y entretenimiento.

El reality fue grabado durante los meses de febrero y marzo porque sería transmitido en abril, pero la crisis sanitaria lo retrasó hasta este martes, cuando por fin se transmitirán los nuevos conflictos de los jóvenes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

LEA-MICHELE

¿Lea Michele RACISTA? Hizo de serie Glee ¡un verdadero infierno!

por-que-el-elenco-de-glee-odiaba-a-lea-michele-lasopa

¿Se lo ganó a pulso? Entérate por qué el elenco de Glee odia a Lea Michele