directv-lasopa
in ,

¡CONFIRMADO! Regresa DirecTV a Venezuela: Scale Capital acordó su compra

Luego de las dudas y especulaciones sobre su regreso, la empresa Scale Capital informó a través de un comunicado, publicado en su sitio web, que acordó la compra de DirecTV Venezuela.

Destacaron que el servicio será gratuito los primeros noventa días y que “la activación de las operaciones cuenta con el visto bueno” del régimen venezolano.

El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que fueron suscriptores de DIRECTV Venezuela”, apuntaron.

También puedes leer: ¡DIRECTV LIBRE! Recogen firmas para reactivar señal en Venezuela

Scale Capital, después de negociaciones con DirecTV Latinoamérica, acordaron que prestarán el servicio “utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela”.

Confirmaron lo que se decía horas antes y que la compañía designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo “una vez culminados los trámites correspondientes”.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación”, destacaron.

Además, informaron que para la activación del servicio los usuarios de DirecTV Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

“La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, finalizaron.

Cómo comenzó la reactivación del servicio

Desde la madruga de este viernes se reportaron que algunos usuarios de DirecTV estaban recibiendo señal, pero todavía estaba en duda que esto significara el reinicio de las operaciones en Venezuela.

Aparentemente se trataba de una actualización de software que la compañía estaba realizando y por ello se podía ver en algunos lugares.

Esto lo informó, a través de su cuenta en Twitter, el periodista especializado en informática y telecom Fran Monroy.

Varios equipos recibieron hoy una actualización de software y algunos muestran activo el canal 599, otros muestran el canal 100 y otros nada”, escribió.

Y aunque parecía tratarse de un “error”, según Monroy, también podía ser “el preludio a un regreso”.

Sin embargo, DirecTV Latinoamérica, ante la duda de usuario, respondió que “esto no indica que el servicio este de vuelta”.

Lo que ven los usuarios

Algunos usuarios reportaron que pueden ver algunos canales, mientras que otros lo siguen intentando.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

Karol G-lasopa

El video que levantó sospechas de que Karol G pudiera estar embarazada

j-balvin-lasopa

“Me tocó bien duro”: la triste confesión de J Balvin luego de contraer coronavirus