in ,

¡Regresó el señor de los cielos! Esta vez con unos kilos de más

rafael amaya el señor de los cielos

El actor Rafael Amaya se ganó el reconocimiento internacional, por su papel en la serie El señor de los cielos. Sin embargo, después de este proyecto se mantiene con un perfil bajo.

Luego de varias semanas alejado de las redes sociales, sus fanáticos comenzaron a preocuparse. Incluso, en algunos portales, se decía que el señor de los cielos estaba pasando por un períodos de depresión.

Pero este fin de semana, los seguidores de Amaya quedaron más tranquilos, luego de que el actor fuera visto en un evento privado en compañía de unos amigos.

También pueden leer: El video en TikTok que marcó la reaparición de Rafael Amaya y se hizo viral

A pesar de esto, no faltaron los comentarios que solo se fijaron en el físico del señor de los cielos. De acuerdo a las fotografías, se le puede ver un poco subido de peso, en comparación con el físico que tenía hace unos meses.

Se ve algo pasado de peso… ¿Qué tiene él?”, “Está muy gordo, siento que su semblante no está bien”, “No estaba muerto, andaba de parranda”, “No se mira bien, ¿qué le pasó?” y “Se ve muy, muy guapo”, son solo algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

Las imágenes donde aparecía Amaya fueron eliminadas de las redes sociales. Esto hace pensar que en realidad sí desea mantener un bajo perfil, aunque se desconoce el porqué.

Fama mundial

Cuando salió al aire la famosa serie El señor de los cielos, la fama de todo el elenco llegó muy lejos. A los largo de cada temporada incrementó la audiencia del programa.

Asimismo, Rafael Amaya siempre ha sido conocido por convertirse en todo un galán de telenovela. Pero en este programa le tocó interpretar a un famoso narcotraficante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

olivia wilde harry styles - la sopa

Olivia Wilde diefiende a Harry Styles tras burlas de Candance Owens

¡Al fin soltó prenda! Sophie Turner revelaría detalles sobre el nacimiento de su bebé