Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más amable con sus ojos durante el día.

Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más amable con sus ojos durante el día.

motorola
La Sopa
in , ,

¡Regresó y repotenciado! Motorola Razr plegable llegó al mercado

Aunque por ahora solo estará disponible en Estados Unidos

La tecnología avanza con el pasar de los días y por supuesto ninguna marca quiere quedarse atrás; tal es el caso de Motorola, que hace años logró el éxito con el lanzamiento de su modelo Moto Razr, y antes de finalizar este 2019 ha sorprendido a sus seguidores con un aparato repotenciado.

Moto Razr pleglable, que llega con una llamativa pantalla OLED que alcanza las 6,2 pulgadas. Aunque, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, a través del operador Verizon. 

Este sería el tercer smartphone con pantalla flexible que lanzan al mercado en lo que va de 2019, aunque distinto a los conceptos ofrecidos por Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X.

También puedes leer: En claves: el auge que seguirá teniendo la tecnología por lo menos hasta 2040

Por fuera y por dentro

Con una apariencia similar a la del clásico de la marca, también dispone de una pantalla exterior OLED de 2,7 pulgadas en la que poder visualizar las notificaciones, la hora o un “modo selfie” para previsualizar la toma, de forma que no sea necesario tener que abrir el terminal constantemente.

En su interior se encuentra el procesador de gama media Snapdragon 710, capaz para el vasto conjunto de acciones diarias, pero sin alcanzar el nivel del más potente manufacturado por Qualcomm, el Snapdragon 855+.

Capacidad

Motorola lo acompaña de 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 2.510 mAh de batería que, a pesar de alejarse de las grandes cifras que montan otros fabricantes del momento, la empresa asegura que logran una autonomía que aguanta todo el día gracias a cuestiones como la citada apuesta por un SoC más contenido.

Batería

Respecto a la durabilidad del dispositivo, que ha sido puesta en tela de juicio en los dispositivos plegables, aseguran que el Razr dispone de una vida útil que alcanza la media actual de cualquier otro dispositivo.

El precio del Motorola Razr asciende a los 1,499 dólares y se venderá en Estados Unidos de manera exclusiva a través del operador Verizon.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

arabia

¡Terror en Arabia Saudita! En pleno show apuñalaron a cuatro actores españoles

oriana

Con un romántico mensaje Oriana Sabatini felicitó a su novio (+Catherine Fulop)

Volver arriba