in ,

Reguetoneros defendieron la borrachera de Tego Calderón en pleno concierto

Varios mensajes de famosos aparecieron en las redes por el polémico incidente

Tego Calderón
Foto: Instagram Tego Calderón

Aunque al puertorriqueño Tego Calderón le han caído encima por presentarse borracho en un concierto en Houston (Estados Unidos), algunos de sus compañeros han salido en su defensa.

Uno de los pronunciamientos más fuertes fue de Farruko, quien publicó este lunes una foto del intérprete de Guasa guasa para expresarle su apoyo.

También puede leer: En videos: Tego Calderón se emborrachó en un show y comenzó a decirle groserías al público  

“Estoy contigo hermano, la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problemas, desilusiones y aun así uno trata de darle lo mejor al público”, escribió.

Asimismo, lo invitó a no decaer por este episodio. Por el contrario, afirmó que Tego “es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????FARRUKO???????? (@farrukoofficial) el

Ante estas palabras, otros artistas del género urbano como Jowell, Wisin, J Alvarez se sumaron a los apoyos que comenzó Farruko.

 

Sin embargo, no todo fue flores para el artista, pues otros lamentaron su actitud en el show e inclusive le ofrecieron ayuda en caso de que esté pasando por algún problema.

¿Qué piensas?

Nacho

Inger Mendoza rompió el silencio sobre su separación de Nacho: “Es inevitable sentir tristeza”

¿Por ermitaños o por descanso? Duques de Sussex se retraen de la vida pública