Reina Isabel
in ,

Reina Isabel rompe el silencio sobre la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry

El palacio de Buckingham publicó un comunicado de la monarca inglesa

En la realeza británica habrá un “período de transición” luego de la decisión que tomaron los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry.

Así lo anunció este lunes la reina Isabel II luego de sostener una reunión con su hijo, el príncipe Carlos y sus nietos, William y Harry, según reseñó la agencia española EFE.

El palacio de Buckingham publicó un comunicado en el que la monarca señaló que existen “asuntos complejos que resolver” para los que se alcanzará una solución “en los próximos días”.

También puede leer: Abandono de grupo de WhatsApp y reuniones de emergencia acentúan crisis en Buckingham  

Asimismo, respaldó los deseos del príncipe y su esposa de independizarse. “Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia”, dice el comunicado difundido este lunes.

“Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”, dijo otro parte del comunicado de la reina.

Este encuentro se llevó a  cabo en la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra.

La semana pasada, los duques anunciaron que se independizarán de la corona para así dividir sus compromisos entre Canadá y Reino Unido.

Isabel II
Foto: EFE.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Hanna de Ha*Ash

¡Qué ternura! Hanna de Ha*Ash comparte una foto de su embarazo

Yul Bürkle

¡Santísimo! Yul Bürkle muestra lo duros que están sus cuadritos