in ,

Reina Isabel II entra en polémica por usar trampas para animales

Isabel II - la sopa

La reina Elizabeth II atraviesa una dura ola de críticas, por utilizar trampas para animales en su finca de Sandringham.

Todo comenzó, luego de que una de estas trampas causara la muerte de un búho. Diferentes grupos de ecologistas enviaron mensajes a la mandataria. Además, criticaron que no se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de sucesos ocurran.

De acuerdo a las leyes, el Búho es un animal protegido. Por otra parte, el ave muerta fue descubierta en Flitcham, que se encuentra a poca distancia de la residencia de la reina y de la casa de campo del príncipe William y Kate.

Reina

Sin embargo, las autoridades de Sandringham aseguraron que en el lugar se usan trampas para proteger a las aves silvestres y sus huevos, de las ratas y ardillas.

A pesar de esta información, fueron difundidas varias fotografías en redes sociales del ave muerta. Además, se inició una petición para que fueran reemplazadas las trampas que dañaran a estos animales.

Es muy triste que este búho muriera después de quedar atrapado en una trampa Fenn. Nos oponemos a estas trampas y abogamos por el uso de métodos no dañinos para disuadir a los animales”. “Estábamos muy preocupados de que este pobre animal hubiera muerto en esta trampa y dimos consejos para asegurarnos de que no volviera a suceder”.

Del mismo modo, diversos usuarios de las redes sociales señalaron su disgusto ante la situación. Además, acusaron a las autoridades de la residencia real, de no preocuparse por el bienestar del ambiente y los animales.

Isabel II

También pueden leer: ¡Aún le queda! La reina Isabel II no está dispuesta a dejar el trono

Absoluta vergüenza. La familia real debe saber lo que se está haciendo en sus terrenos. ¡¡¡Qué vergüenza!!!”, tuiteó uno. Otro se enfureció: “Deshonra. Conjunto de deshonras”.

Al comentar sobre el incidente, un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: “Como una finca en funcionamiento, Sandringham se adhiere a todas las normas y regulaciones necesarias”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

GABRIEL-GARCIA-MARQUEZ-CIEN-AÑOS-DE-SOLEDAD-LASOPA

¡Se acabó la espera! Cien años de soledad de Gabriel García Márquez llega a Netflix

itatí-cantoral-la-guadalupana-disco-álbum-actriz-lasopa

Tras su éxito con La Guadalupana, Itatí Cantoral anunció el lanzamiento de su próximo disco