in ,

La reina Letizia salió a relucir en el nuevo libro de José Bono

La esposa del rey Felipe le contó que se casó por amor, sin importar lo que decían los demás…

Letizia_LaSopa
Cortesía de El País

Se levanta la sesión ¿Quién manda de verdad?, es el nombre del nuevo libro de José Bono, expresidente de Castilla- La Mancha, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, quien en esta oportunidad revela por qué la reina Letizia se casó con el rey Felipe.

Con esta publicación, el también escritor cierra la trilogía de sus memorias, en donde reveló parte de lo que fue su vida durante su primera etapa en la línea política.

En esta presentación relata anécdotas y conversaciones de personalidades muy relevantes de España; entre ellas las confesiones que le hizo doña Letizia de su matrimonio.

También puedes leer: Hasta en las “mejores familias”… príncipe Andrés vuelve a ser señalado por escándalo sexual

Muy enamorada, así muestra Bono a la reina en este ejemplar. Después de una cena en el Palacio Real, Letizia le aseguro al exministro que se casó con el hijo de Juan Carlos y Sofía “por amor”, y que ese sentimiento “es lo que mueve mi vida.

Unas confesiones en las que refleja la determinación de la reina a la hora de aceptar casarse con el entonces heredero al trono. En otra de sus conversaciones con doña Letizia, Bono también rememora que le comentó el valor de Felipe para casarse con ella “pese a la supuesta oposición familiar”, a lo que ella respondió: La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden”.

José Bono también habló del rey y lo retrata como una persona cercana y humana.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Anahi

Anahí habló de las que “exageran” con las cirugías (+Kim Kardashian)

Miss Universo gay

Hermosa, decidida e imponente… así es la primera concursante abiertamente gay en Miss Universo