REIS-BELICO
La Fraternidad. Archivo
in , ,

¡NI TAN FRATERNIDAD! Reis Belico acusó a Neutro Shorty de estafador

Tensiones entre los raperos venezolanos luego de que Reis Bélico y Treizy de la llamada Fraternidad acusaran a Neutro Shorty y al productor Cotur de estafa.

Todo se inició en las historias de Treizy y luego se unió Reis Bélico donde dio detalles de lo que estaría haciendo Neutro, de quien insistió violaba los acuerdos para su beneficio propio.

Luego todo llegó a un live de Instagram donde Reis Bélico y Treizy detallaron todo lo que ocurría y las irregularidades que -dijeron-  hay dentro de la Fraternidad.

Te puede interesar: “No tienen malandreo musical”, Neutro respondió a acusación de estafa

La Fraternidad trap money fue creada por raperos venezolanos liderada por Neutro para apoyarse y darse a conocer y lograr audiencia internacional, explicaron en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cotur Ladron! Neutro desbloquéame

Una publicación compartida de The Lion king (@reisbelicoficial) el

La polémica gira en torno a los ingresos de la agrupación y la guerra de acusaciones sobre las razones por las que Cotur no aceptaba intervención de otros mánagers o productores.

 

REIS BELICO
Captura de pantalla. Instagram

Reis Bélico en su live reveló que siempre estuvo de acuerdo en apoyar a los artistas del genero que representaba, pero en realidad se aprovecharon de sus habilidades y su talento.

El problema ha sido tal que revelaron que en los premios Pepsi 2017 invitaron a La Fraternidad pero solo tenían asientos Neutro Shorty y Cotur, mientras el resto esperaba en el estacionamiento del CCCT.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

¿Filtran video PORNO 🍆 del Dr. Tonni, la nueva sensación de las redes?

NEUTRO-SHORTY

“No tienen malandreo musical”, Neutro respondió a acusación de estafa