in , ,

Colombiana, primera dama y muy villana, todo sobre el remake de La Usurpadora

La telenovela vuelve en una nueva versión con caras frescas

LA-USURPADORA LA SOPA
La Usurpadora 2019. Foto/ Captura

La telenovela de origen venezolano que en 1998 protagonizó Gaby Spanic en México, vuelve nuevamente a la pantalla chica y esta vez; junto a un nuevo elenco que pretende revivir la historia que llevó a la internacionalización a la criolla.

El elenco de esta nueva versión está encabezado por Sandra Echevarría y Andrés Palacios. El remake forma parte de un proyecto de Televisa que lleva por nombre Fábrica de Sueños  y que además se estrenó este lunes; cuyo objetivo es revivir las 12 telenovelas más exitosas de la época dorada de la televisión mexicana.

También puedes leer: Los actores que fueron novios y ahora serán padre e hijo en novela de Televisa

Esta nueva versión de La Usurpadora es más corta, será diferente a la que salió en 1998; pues es una adaptación libre.

‘Paola Miranda’ que será interpretado por Echeverría, se convertirá en la primera dama de México, vive un infierno al lado del hombre más importante del país: el presidente ‘Carlos Bernal’ (Andrés Palacios).

Cuando Paola se entera que es adoptada y que tiene una hermana gemela, se acercará con engaños a esta (‘Paulina Doria’) para que asuma su papel de primera dama.

Además, luego tratará de mandarla a asesinar para desaparecer del mapa y poder rehacer su vida en otro país y con otra identidad.

En teoría es el mismo argumento de la original de Inés Rodena con notables cambios entre los que se encuentran el hecho de que la protagonista buena es colombiana y la trama gira entorno a la presidencia de México.

Dentro de este nuevo seriado Fábrica de sueños, se espera la versión de La descarada Rubí escrita por Leonardo Padrón.

 

¿Qué piensas?

Reymar Perdomo

María Conchita Alonso descargó a Reymar Perdomo por el tema Me fui

Irrael

Irrael denunció presunto escándalo sexual con niñas en famosa agencia de modelaje en Caracas