in , , , ,

¡Exclusiva! | “Renuncié, no me botaron”: Osmel Sousa habló de su salida de la Organización Miss Venezuela

El hacedor de misses aseguró estar decepcionado de la empresa con la que trabajó por tanto tiempo

Foto: Osmel Sousa. Instagram.

En exclusiva para La Sopa, el Zar de la belleza, Osmel Sousa contó detalladamente cómo fue que salió de las filas del Miss Venezuela, franquicia con la que trabajó cuatro décadas, dejando claro que “está decepcionado de la empresa de la que formó parte”.

El hacedor de misses comenzó puntualizando que “renuncié, no me botaron”; pues esta teoría fue una de las que se manejó con más énfasis en el momento en el que se supo que el cubano ya no formaría parte del equipo Miss Venezuela.

También puedes leer: #LaSopaPresenta Osmel reacciona a Thalía Olvino y a otras candidatas del Miss Universo

Contó que ya de hace unos años le habían enviado un memorando diciendo que ya no querían trabajar con Miss International, ni Miss Mundo, solamente Miss Universo; “yo dije que esas franquicia no debían venderse porque la agarraba otra persona y montaba un concurso paralelo”.

De su último viaje al Miss Universo, que fue el de Keisy Sayago, reveló que los gastos fueron costeados por sus amigos; y en su días en Miami, el equipo del Miss Universo lo contactó para ofrecerle la franquicia, pero con la condición de que renunciara en Venezuela.

“Pensaron que yo les estaba jugando sucio”, eso en el momento en el que se enteraron que el Zar de la belleza ahora trabaja de la mano con el Miss Universo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Isabella

¡De Venezuela para el mundo! Isabella Rodríguez se fue hasta El Callao para buscar el traje que lucirá en el Miss Mundo

Payasitas Nifu Nifa celebran 35 años con fiesta muy especial