joan-sebastian-lasopa
in ,

Así se hará la repartición de la herencia de Joan Sebastian

A cinco años del fallecimiento de Joan Sebastian, se hará la repartición de su herencia, de acuerdo con Cipriano Sotelo, abogado de la sucesión testamentaria.

Después de situación legal intensa, a principios del próximo año serán repartidas las 51 propiedades inmobiliarias que dejó el cantante a sus nueve herederos.

Sotelo aclaró que los inmuebles ubicados en los estados de Veracruz, Guerrero y Morelos serán divididos en partes iguales, y en caso de no ser requeridos por ninguno de los beneficiarios, se pondrán a la venta y se repartirá entre los coherederos el monto recaudado.

También puedes leer: La dulce declaración de amor de Julián Gil a su nueva novia en su cumpleaños

Se llamará a todos los coherederos para decirles cuáles son los inmuebles, saber qué valor tienen y, si alguno está interesado, para que los demás obtengan un inmueble con el mismo valor, y si es menor, darles la diferencia con otros inmuebles. Si no los quiere ninguno, se ponen a la venta y se reparte el dinero. La repartición tendrá que ser exactamente idéntica”, así lo dio a conocer el abogado en una entrevista para la revista TVyNovelas.

JOAN-SEBASTIAN1-LASOPA

Según las palabras del albacea, el estado en el que se encuentran los citados inmuebles no es el óptimo, puesto que están deteriorados, por lo que ya se han realizado esfuerzos de remozamiento para “darles un levantón” y mantenerlos como los preservaba el artista.

“No han estado al cien por ciento como cuando Joan vivía. Sin embargo, se ha hecho un esfuerzo importante para mantenerlas en óptimas condiciones”, señaló a la publicación.

“Yo creo que la propiedad más difícil y que sí podríamos encontrarla con algunos deméritos es el rancho de Teacalco, Guerrero. Joan tenía ahí hasta a 400 trabajadores cuando vivía. Nosotros tenemos 20 trabajadores nada más, los inmuebles están no en óptimas condiciones, pero sí creo que en aceptables”, agregó .


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

julian-gil-lasopa

La dulce declaración de amor de Julián Gil a su nueva novia en su cumpleaños

jlo-lasopa

La millonaria cifra por la que estaría asegurado el trasero de JLo