in , , , ,

El insólito reportaje que busca confrontar a Jennifer López y Shakira antes del Super Bowl

El New York Post publicó un reportaje que encendió las redes sociales por comentarios despectivos en contra de Shakira, al ser comparada con Jennifer López

Este jueves el New York Post publicó un reportaje menospreciando la presencia de la cantante Shakira en el medio tiempo del Super bowl, aseverando que nada tiene que hacer junto a Jennifer López.

“Simplemente no tiene sentido. Bueno, no a menos que consideres que Shakira es administrada por Roc Nation de Jay-Z. Y en agosto, por casualidad, Hova cerró un acuerdo controvertido con la NFL entre él y la compañía a la que apoyaba para consultar sobre entretenimiento musical en vivo, incluido el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. ¿Coincidencia? Lo único más sospechoso habría sido Blue Ivy obteniendo el concierto.”, sentenció el periodista en el articulo.

También puede leer: Críticas y memes le llueven a Shakira por outfit en rueda de prensa con JLo

Así mismo; el reportaje señala: “López ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira It’s My Party en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa . Y no disminuyó su velocidad después de alcanzar el gran 5-0 en julio: anotó un éxito con su película de stripper “Hustlers”, cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde de la selva , e incluso fue anfitrión de “Saturday Night Live”, enfatizando la relevancia de J.Lo y las razones por las que es merecedora de estar sola en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

¿Shakira no merece compartir con Jennifer López en el Super Bowl?

Las redes sociales se han encendido desde el momento en que se publicó el reportaje y muchos han sido los defensores de la participación de Shakira en el medio tiempo del evento junto a la diva del Bronx.

El talento de la colombiana le ha valido muchos premios, seguidores y un legado indiscutible pesé a que muchos la critican por haber evolucionado su carrera dejando atrás la música profunda para ingresar al mercado comercial.

Shakira en su carrera artística acumula:  140 millones de discos (80 millones de álbumes), 290 premios de música, 16 GRAMMY (13 Latin Grammy y 3 Grammy), 19 Billion Views YouTube, 5 World Tours, 3 World Cups, 5 Rock in Rio, 1 Glastonboury, Latin Female of Decade 00s y 10s de Billboard, más stream femenino de los 90.

Shakira Shakira

Shakira

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner con nostalgia por la boda de su hija Evaluna (+TBT)

LGBTQ+

Esta es la lista de lugares más y menos peligrosos para el turismo LGBTQ+