in ,

Exreportero de Suelta la sopa reveló el acoso sexual de su productor estrella

CARLOS-MESBER-DAVIS-ROSADO

Luego de que Lupillo Rivera señalara al productor de Suelta la Sopa, Carlos Mesber, de ser un acosador sexual; el exreportero del programa de espectáculos de Telemundo, Davis Rosado, rompió el silencio y compartió unas polémicas declaraciones.

El conductor concedió una entrevista para Chisme en Vivo; donde, siguiendo la denuncia de Lupillo, aseguró que también fue víctima de los abusos de Mesber. 

De acuerdo con Rosado, el incidente sucedió, luego de que el periodista le comunicara a Carlos que tenía unos reportajes preparados que le gustaría presentar en Suelta la Sopa; por lo que debía viajar a Puerto Rico para poder realizarlos.

También te puede interesar: “Es un enfermo mental”: Las polémicas declaraciones de Sia sobre Shia LaBeouf

La respuesta del productor sorprendió mucho a Davis, puesto que al parecer, involucraba que ambos debían mantener relaciones sexuales, para que Mesber le concediera el permiso de viaje.

Cuando le dije esto, Mesber me contestó: ‘Cuando te acuestes conmigo'”, señaló el reportero. 

CARLOS-MESBER
Carlos Mesber

Según el programa, Davis está dispuesto a todo para probarle a los medios la verdad sobre los abusos sexuales perpetrados por Mesber contra su personal, los cuales, al parecer, han sido silenciados ante los organizadores de Telemundo. 

Esto Telemundo no lo sabe, y esto pudo haber sido un escándalo grande, porque Mesber, tú sabes que me lo dijiste”, sentenció Rosado. 

No obstante, a pesar de no contar con pruebas materiales que demuestren el hecho, el periodista aseguró que está dispuesto a someterse al polígrafo, para demostrar que sus palabras son verdaderas.

DAVIS-ROSADO-SUELTA-LA-SOPA-PERIODISTA
Davis Rosado

Soy capaz de someterme a una prueba de detector de mentiras, porque yo no estoy mintiendo”.

Como el propio Davis Rosado lo comentó, su rechazo a la propuesta de Carlos Mesber podría haber ocasionado su salida de Suelta la Sopa, pues luego de haber colaborado por tres años en el programa, el periodista fue despedido sin “ninguna razón”. 

Él me dijo, te tengo dos noticias: la buena, que te voy a dar dos mil o tres mil dólares, por mis años de servicio, que eso es nada; y la mala, que ya no estás con nosotros. Hasta el día de hoy, nunca me ha llegado una razón de despido”, comentó el boricua. 

Finalmente, el presentador resaltó que su paso por Suelta la Sopa estuvo lleno de polémicas, que afectaron considerablemente su carrera y su vida personal. 

Ellos me hicieron muchas cosas malas, me quitaban mis notas y cambiaban mi voz en los reportajes”.

CARLOS-MESBER-DAVIS-ROSADO-SUELTA-LA-SOPA

“Yo la pasé duro, yo perdí todo de la noche a la mañana. Me quedé literal casi en la calle, Gracias a amigos que me ayudaron, porque hasta mi perro se murió por no tener dinero para llevarlo al veterinario”.

Luego de la entrevista, el conductor Javier Ceriani comentó que Davis Rosado ha pensado seriamente en demandar a Carlos Mesber y a los organizadores del programa Suelta la Sopapor los problemas que tuvo que enfrentar luego de su despido.

Juan Manuel Cortés
Carlos Mesber y Juan Manuel Cortés. Cortesía: TVNotas

Asimismo, aseguró que tanto Mesber como Juan Manuel Cortés, representantes del show de Telemundo, fueron notificados de las declaraciones de Rosado, y tendrán su oportunidad de compartir su versión de los hechos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MAURICIO-MEJIA-ENRIQUE-GUZMAN-ACTOR-BODA-MATRIMONIO-GAY-LASOPA

¡Vivan los novios! Así fue la boda de Mauricio Mejía y Enrique Guzmán

DANIEL-BISOGNO-JAVIER-CERIANI-VENTANEANDO-INFIDELIDAD-LASOPA

¡Continúa la pelea entre Ceriani y Bisogno! Revelan infidelidad del conductor de Ventaneando