in ,

Rescatan a esta actriz luego de vivir en un carro junto a sus perros

Tras conocerse que la actriz Renata Flores vivía en terribles condiciones en la calle, muchos se solidarizaron con la legendaria intérprete que participó en diversos y exitosos dramáticos mexicanos.

La situación de Renata fue publicada por Alejandro Zuñiga, un youtuber mexicano a principios de diciembre, cuando destacó la información de vecinos donde se ubicaba la actriz. Éste pidió ayuda para sacarla del carro en el que estaba viviendo.

También puedes leer: Mira el nuevo cambio físico que se realizó la actriz Lorena Herrera

Vecinos de la zona (Colonia Narvarte) donde se ubicaba el carro rojo de Renata Flores, en el que no vivía sola, sino que la acompañaban sus perros, fue removido alertando a los habitantes del lugar que se preocupaban por ella.

El llamado del youtuber y de diversos medios que reflejaron la situación de la actriz que participó en Chispita, donde interpretó a la estricta señorita Irene, un exitoso y recordado papel, surtió efecto y la Casa del Actor de México finalmente pudo ayudarla.

Así lo dio a conocer la institución a través de sus redes sociales.

Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha Institución”, publicó ANDA.

También publicó un audio de la actriz donde expresa cómo se siente al ser rescatada. ¡Escúchalo!

Su última telenovela la realizó en 2013, Amores verdaderos. Entre sus trabajos destacan Rosa salvaje, Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel, Carita de Ángel, La Usurpadora y la lista continúa…

Sus compañeros

La actriz Laura Zapata dijo que hacía tres años había hablado con su colega sobre un problema que ella tenía.

“Ella y yo habíamos platicado hace 3 años de un problema que tuvo, que obviamente no me corresponde decirlo públicamente. Ella me tuvo la confianza hace 3 años y bueno, pues estuvimos en contacto… Parece que esto que ha estado pasando últimamente es algo provocado por ella en respuesta a este problema que hace tres años tuvo”, agregó Zapata.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

karol g - bichota - la sopa

Karol G lució como toda una “Bichota” con su nueva línea de ropa deportiva

La hija

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, baila sexy con esta ropita de infarto