in ,

Residente a Ricardo Rosselló: “Si no renuncias te vamos a sacar”

El rapero puertorriqueño compartió un video en Instagram en el que habla sobre el chat de Rosselló que se filtró

Residente_Ricardo_Rosselló
Foto: Eventsite

Este fin de semana salió a la luz pública un archivo de 889 páginas que contienen chats de Telegram del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien emitió fuertes comentarios y hasta bromeó con temas bastante delicados para los puertorriqueños. Además de burlarse de importantes personalidades oriundas de la isla como José Feliciano y Ricky Martin. 

Tras la divulgación de las conversaciones, diversos artistas alzaron su voz para pronunciarse en contra del ejecutivo del país caribeño. Uno de ellos fue René Pérez, o como todos lo conocen Residente, quien publicó un video en su cuenta de Instagram exigiéndole a Roselló que renuncie.

No te pierdas: ¡Escandalazo! Filtran conversaciones del gobernador de Puerto Rico y artistas exigen su renuncia

“Es tiempo de nosotros como pueblo unirnos. Olvidarnos como pueblo de partidos políticos (…) Le digo a la gente que se unan, con amor y pacíficamente, pero que se unan para decirle a Ricardo Rosselló que renuncie. Que no queremos que sea gobernador más nunca. Y no es que renuncie en un mes, que renuncie ahora. Si no renuncia ahora, lo vamos a sacar“, expresó Residente.

Y para finalizar el clip le habló directamente al gobernador: “Ricardo Rosselló yo te digo, y le puedes decir a tu pana que dice que va a cortar cabezas que empiece con mi cabeza, vas a renunciar ¡Ya! ahora, y si no renuncias te vamos a sacar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

¿Qué piensas?

Laura Bozzo.

“Corría con el cuchillo”: Laura Bozzo reveló que intentó cortarle el pene a su ex

Rindieron homenaje al cantante mexicano Gualberto Castro: mira los mensajes que dejaron