in , ,

Residente criticó a reguetoneros que están molestos con los Grammy Latino

Toda una polémica se ha registrado por las nominaciones

Residente
Foto: Instagram Residente

Sigue el pleito de las nominaciones de los Grammy Latino. Residente ahora ha fijado su opinión al respecto con un extenso video en donde afirmó que los reguetoneros deberían preocuparse por asuntos más importantes.

El intérprete de Bellacoso, puso como ejemplos algunos problemas que en su opinión no están siendo prioridad. “El agua está sucia en Puerto Rico” y su compañero, agregó: “Lo que está pasando en Puerto Rico, no es para segundo plano”.  

También puede leer: «Tú no cantas, canta es la computadora»: McKlopedia le lanzó a los reggaetoneros  

En este sentido, dejó otro mensaje para aquellos que piden su respaldo. “Quieren mi apoyo ahora, la verdad, lo que yo creo es que deben relajarse porque los premios no determinan la calidad de la música y deben disfrutarlo. Y a la misma vez deben ser colegas con los colegas del género urbano. A mí no me nominaron este año, me ganó Enrique Iglesias, pero no me voy a molestar. Lo que deben hacer es apoyar a los que nominaron”, sentenció el artista puertorriqueño.

Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Anuel AA han sido algunos de los cantantes de este género que han manifestado su molestia con la academia por considerar que los desplazaron en las nominaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

¿Qué piensas?

Por qué Límite de Partición llenará de terror a los caraqueños

Viviana Gibelli

¡Memorable! Así fue la fugaz carrera musical de Viviana Gibelli (+Video)