in ,

Residente al gobernador de Puerto Rico: “Saca tus cojones a pasear”

El cantante puertorriqueño René Pérez confesó que paró de escribir su disco al enterarse que quieren aplicar una ley de “libertad religiosa”

Residente
Cortesía

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, publicó un video en su cuenta de Instagram en rechazo al proyecto de ley de libertad religiosa.

En el clip, notablemente molesto, el cantante contó que tuvo que parar de escribir su disco cuando se enteró de la ley que pretenden aprobar en Puerto Rico, la cual definió como retrograda.

Puedes leer también: Ricky Martin le envió un mensaje al gobernador de Puerto Rico por polémica ley

En su mensaje, Residente se dirigió directamente a la senadora María Milagros Charbonier y al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello.

“Ricky Rosello, cabrón, saca tus cojones a pasear y no apruebes esta cabrona ley. Tú eres un tipo joven, brother, estás rodeado por gente vieja y anticuada, eso no va a ayudar en nada al turismo en Puerto Rico”, fustigó el rapero.

“Tuve que parar de escribir el disco porque acabo de ver que en Puerto Rico quieren apobrar una ley, la ley de libertad religiosa, y es lo más bruto que he visto en años. Es una ley que discrimina a los miembros de la comunidad LGBT”, detalló.

Tras explicar de que se trata ley, Residente puso un ejemplo con la senadora Charbonier, abanderada del proyecto de ley.

“Charbonier que es la cabecilla de este movimiento, por más bruta que sea Charbonier, si ella viene a mi restaurante yo le voy a servir un plato de comida, porque en la religión nosotros tenemos que amar al prójimo como a ti mismo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

“Este país no puede morir”, el llamado de Rosario Prieto a los venezolanos (+Exclusiva)

Edith González

Murió Edith González tras perder la lucha contra el cáncer