in ,

Esto dicen las redes sobre respuesta de Irrael Gómez a Erasmo Provenza

Irrael Gómez
Irrael Gómez. Foto: Composición La Sopa

Las redes sociales dieron esta semana para todo. Cuando se pensaba que se iban a calmar, luego de la polémica de las guacamayas de Richard Linares, su amigo, Irrael Gómez, decidió enfilar contra el presentador de televisión, Erasmo Provenza, radicado en Estados Unidos.

Esta pelea se originó debido a que el periodista que trabajó en Meridiano Televisión criticó a la Universidad Santa María por condecorar al especialista en redes sociales por “influenciar” a la juventud venezolana.

También puedes leer:  «Siento vergüenza por ti»: Irrael publicó fotos del pene de Erasmo Provenza

Este fue el mensaje que detonó la molestia de Irrael y que posteriormente Provenza borró.

Irrael Gómez arremetió

La venganza del autodenominado Gurú de las redes fue publicar nuevamente fotos del presentador de Exatlón Estados Unidos. En las imágenes mostraba su pene en una conversación íntima.

Al ver de nuevo estas imágenes, las redes se encendieron pues dejaron en evidencia que Irrael es capaz de cualquier cosa con tal de defenderse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sólo eres un maltratador, recuerda que enviabas tus fotos intimas o de tu Bebé como le llamas y le enviaste inclusive a una menor de edad, eso no se si a ti te da vergüenza, inclusive siento esa vergüenza por ti. Bebé decir vergüenza y sentirla por alguien es un peso que no te recomiendo vuelvas a sentir cuando tus acciones no solo dan vergüenza sino asco. @erasmoprovenza el reconocimiento entre otras cosas cómo construir mi agencia en 4 países, haber trabajado con marcas en toda America Latina me lo dieron por denunciar a basuras como tú, por denunciar a maltratadores y sádicos, hermano imagínate por eso me la dieron, mientras tu maltratas a las mujeres yo las defiendo. Erasmo dime algo ¿quien ahora debe sentir vergüenza? ¿Y de que? @telemundo

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

¿Pero qué piensan las personas? 

Los internautas que navegaron por La Sopa le dan la razón a Irrael, pues su posición en las redes sociales está para defender los actos de seres desagradables de la cotidianidad.

 

Para los instagrammer hubo una mayor paridad en la encuesta pero una notable mayoría esta a favor del escarnio público al que fue sometido el periodista.

Los tuiteros, sin embargo, no apoyan esta venganza para ellos había una forma más profesional de resolver las cosas entre ambos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

#colegio

Escándalo por polémico carnaval con strippers en colegio caraqueño

Avión de la Tusa

Sean bienvenidos todos al Tusa Airline y deja ese llanto por “nara”