in , , ,

“Que sea gay no me hace menos mujer”: La respuesta de Vanessa Senior a Alex Goncalves (+Herpes)

A la comediante no le hizo gracia que la relacionaran con el herpes

Vanessa Senior
Vanessa Senior. Foto: Cortesía Instagram

“Hola @elalexgoncalves. Aquí estoy, como supongo buscabas. Quieres saber si me sentí ofendida por tu comentario? PUES SI”. A la influencer y comediante Vanessa Senior le cayó como una patada en el hígado las palabras pronunciadas por Alex Goncalves sobre ella, y que se viralizaron en las redes sociales.

“¿Cuando Vanessa te retuitea no te llega herpes?”, fue la pregunta que hizo el locutor a Pastor Oviedo, invitado al podcast que presenta, Nos reiremos de esto. En seguida, su interrogante llegó a oídos de la Senior.

Molesta pero no menos indignada, recordó que Alex se unió al “chalequeo” sobre el nombre Ian Gael y lo criticó por considerar que se burló de un niño.

También puedes leer: El venenoso dardo que lanzó Alex Goncalves a Aran One

“Siendo alguien del medio, puedo hasta hacer un esfuerzo de entender lo que ha pasado en tu carrera, y se que en la etapa que estás, puedes sentir algo de pánico con el olvido, pero no es el camino (sic)”, continuó.

Expresó también que le parece “bajo” y “triste” que sea esta la manera en la que, a su juicio, el también animador se haga notar.

“Que sea gay no me hace menos mujer, ni menos dama y que te refieras a mí en manera de burla asegurando que tengo ‘herpes’, no sé en qué te beneficia pero así de dañado está este mundo de las redes y las comunicaciones que la gente no se reinventa”, espetó.
Para finalizar, la actriz le deseó bendiciones al esposo de Karen Ferreira y aseguró que no tiene nada más que decir.

¿Qué piensas?

Kim Kardashian

¡Dio positivo! Estas son las dos peligrosas enfermedades diagnosticadas a Kim Kardashian

Ozuna recibe cuatro Records Guinness

¡Sin dejar para nadie! El negrito ojos claros recibe cuatro Records Guinness