in , ,

Jacqueline Bracamonte reveló los “retoquitos” que le hicieron (+Video)

La famosa admite que esto lo hizo en pro de sentirse bien con su propio yo

Cortesía IG

Sin tapujo alguno, la actriz mexicana Jacqueline Bracamonte confesó la serie de cirugías a las que se sometió, entre ellas solo una no fue por estética, del resto todas fueron para realizar su belleza física.

“Cuando quise hacerme la cirugía de los senos el doctor me dijo que luego no podía amamantar, por eso decidí  no hacerme nada antes de tener a mis hijos; pero no fue aumento para nada, solo fue reconstrucción”, describe.

También pueden leer: ¿La reconoces? A Nicki Minaj las cirugías le hicieron el «milagrito» (+Antes y después)

Además, su principal fin con respecto a la intervención al quirófano era por “una hernia en el ombligo”, hecho por el que también se hizo algun arreglo plástico en esa zona.

“Cuando el doctor me quitó la hernia el doctor vio otra cosa defectuosa y me dijo que tenía que coserme el abdomen porque estaba abierto después de haber dado a luz”, continúa; es así como se reafirmó el famoso sixpack.

Para completar el combo, el especialista le dijo que también le haría una liposucción en la espalda por “los gorditos”. Todo esto conllevó quince horas de intervención; aseguró al tiempo que dio las gracias a todos los que han estado pendiente de su salud.

¿Qué piensas?

El Puma- La Sopa

El Puma “saca las garras” y arma tremenda rabieta en centro comercial (+Video)

Melissa

La Miss Venezuela International es gimnasta y lo demostró con impactantes fotos