in ,

PRIMERAS REVELACIONES ? sobre muerte del productor Alberto Kauam

ALBERTO KAUAM
Alberto Kauam fue hallado muerto en su oficina. Composición La Sopa

Este martes sorprendió la muerte del productor musical venezolano Alberto Kauam y este miércoles han surgido las primeras versiones sobre el hecho.

Periodistas especializados en sucesos han revelado parte de las primeras investigaciones policiales que acá contrastamos.

Móvil

Alberto Kauam  estaba “atravesando un fuerte problema económico”, ese día día se habría reunido en la casa de un amigo, pero salió repentinamente, detalló la periodista Lysaura Flores.

Esa misma investigación -añade- que el amigo trató de comunicarse sin éxito con Kauam, lo buscó y lo encontró sin vida en el baño de su oficina de Plaza Venezuela.

View this post on Instagram

Este lunes en la tarde encontraron sin vida el cuerpo del productor musical venezolano, Alberto Kauam, en su oficina ubicada en Caracas, Venezuela. Las autoridades policiales investigan la muerte del empresario, quien fue hallado con un disparo en la cabeza, informó El Universal. El mismo medio reseñó que Kauam “llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo”. . Alberto K era esposo de la actriz y cantante @aishastambouli y esperaban a su primer hijo. . ¡Paz a su alma! . Para leer la noticia completa ingresa a www.lasopa.com ?. . #albertok #albertokauam #venezolano #farandula #entretenimiento #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

“No dejó cartas ni otros escritos explicativos detallando lo que haría”, informó el periodista Deivis Ramírez en sus redes sociales.

Lee también: ¡Desgarrador! Así fueron las sentidas reacciones ante muerte de Alberto Kauam

Además, dijo que Alberto Kauam le habría contado a su esposa la cantante Aisha Stambouli vía WhatsApp su intención de quitarse la vida.

¿Cómo pasó? 

Flores explicó que Kauam presentó un disparo en la cabeza y en el lugar encontraron el arma de fuego.

Hipótesis que coincide con la de Ramírez, quien publicó que el productor se disparó en la cabeza en el baño de la oficina con un arma calibre 38.

¿Por qué?

La parte más complicada del asunto y es que en todas las hipótesis se manejan problemas son dinero. Lysaura Fuentes contó que  estaba “atravesando un fuerte problema económico”.

Mientras que Deivis Ramírez, detalló que Alberto Kauam “estaba estrechamente ligado al comercio aduanero y presumen estuvo implicado en negocios turbios que lo dejaron en bancarrota”.

Sin embargo, también agregó otro elemento: ” pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de quitarse la vida”, según la policía científica.

Te puede interesar: El regreso de una serie famosa y el último mensaje de Alberto Kauam

Las investigaciones sobre el caso siguen su curso, se ha revelado que la policía está entrevistando a todo el círculo cercano del productor musical.

Muchos han insistido en que Alberto Kauam no era del tipo que tomara este tipo de decisiones sumado a que estaba a días de convertirse en padre.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

OPERACION-TRIUNFO

EMOTIVO ? El reencuentro de Operación Triunfo después del confinamiento

ALESS-LEQUIO-LA-SOPA

Murió a los 27 años Aless Lequio ? hijo de la actriz española Ana Obregón