in ,

Revelan cuál es el personaje de Marvel oficialmente bisexual

El futuro de todos los personajes de la franquicia Marvel parece estar bastante incierto. Sin embargo, a través de una serie de cómics se reveló el destino de uno.

Los Guardianes de la Galaxia tuvieron un destino bastante extraño, sobre todo considerando que una de sus integrantes principales no será la misma, después de lo ocurrido con Endgame.

Pero gracias al cómic de Al Ewing, el personaje de Star-Lord, encarnado por el actor Chris Pratt, es oficialmente bisexual.

Marvel
Marvel. Foto: Cortesía

De acuerdo al último número de la historia, el personaje de Marvel sostiene una relación poliamorosa con un hombre y una mujer. Además, durán 100 años y este los ama profundamente.

“Gracias por ser mi hogar, por aceptarme, muchachos”, señala Star-Lord mientras está en una bañera junto a sus dos amantes.

A pesar de esta noticia, se desconoce si lo harán realidad en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues no siempre las cosas ocurren como los fanáticos leen en los cómic. Pero lo que sí es cierto, es que todos en redes sociales quieren saber la reacción de Pratt.

En el pasado, Pratt ha sido criticado por ciertas posturas referentes a temas relacionados con la comunidad LGBTIQ+.

La tercera película de Guardianes de la Galaxia está pautada para ser estrenada en el 2023, todo debido al atraso que tuvo la industria del cine por la pandemia. Además, recordemos que la franquicia de Marvel tuvo algunos inconvenientes con su director.

También pueden leer: Esposa de Chris Pratt y varios actores lo defendieron del bullying de Internet

A pesar de esto, los fanáticos podrán ver a Pratt en Thor: Love & Thunder, que tiene fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022. Sin duda, el mundo de los superhérores de Marvel se pondrá cada vez más interesante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SIA-SHIA-LABEOUF-AGRESION-LASOPA

“Es un enfermo mental”: Las polémicas declaraciones de Sia sobre Shia LaBeouf

pornhub - porno - la sopa

La razón por la que usuarios de Pornhub buscarán mudarse a XVideos