in ,

Revelan cuál fue la causa de la enfermedad de Chyno Miranda

Chyno Miranda - la sopa

Hace algunas semanas, Natasha Araos, esposa del venezolano Chyno Miranda, reveló que el cantante estaba pasando por un grave momento de salud.

Chyno fue diagnosticado con una neuropatía periférica a finales de octubre, en Miami, una complicación médica que lo dejó en silla de ruedas.

Definitivamente, el año 2020 ha sido difícil, complejo”, dice Araos en exclusiva para People. “Jesús sintió mucha evolución y cambios internos, a raíz de esto que le sucedió, y ahora lo siento en su mejor versión”.

Chyno-Miranda

Natacha también añadió que a nivel personal y en familia, fue impactante por todo lo sucedido con Chyno. Fue un año lleno de retos, pero al mismo tiempo de oportunidades y de mucha evolución.

Asimismo, señaló que Chyno sintió mucha evolución y cambios internos a raíz de esto que le sucedió, y ahora se encuentra en su mejor versión, dando todo de sí para mejorar, y en este 2021 poder regresar a su vida tradicional, su carrera.

El diagnóstico del cantante es una complicación causada por el COVID-19, que nunca quiso revelar que se contagió.

Él nunca lo quiso decir [públicamente], lo quiso mantener en privado. Comenzó en marzo y luego de que lo superó, que se sintió bien, empezó a sentir molestias en los pies. Estábamos caminando con el bebé y me dice: ‘Me duelen los dedos de los pies. Siento como un hormigueo'”.

Chyno Miranda - la sopa
Después empezó con un entumecimiento en los pies y las pantorrillas, hasta llegar a un punto que fue cuando la modelo se sintió preocupada. Un día, hacia el carro, le dijo: “necesito sentarme, no siento las piernas’.

También pueden leer: ¡Qué ternura! Este par sustituirá al dúo Chyno y Nacho

Empezaron con los estudios, a llevarlo con médicos, para ver qué era lo que estaba sucediendo y fue cuando un neurólogo dio con el diagnóstico correcto, una neuropatía muy avanzada, hasta el punto que no pudo caminar.

Cuando decidimos meterlo al hospital —por los dolores y porque ya no podía moverse— él se me cayó de la cama. Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte, que se volteó en la cama y se cayó, y fue cuando dije: ‘Esto tiene que pasar a manos de profesionales’”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CAMILA-SODI.-DIEGO-BONETA-ACTRIZ-ACTOR-TERESA-RUIZ-ROMANCE-CELOS-LASOPA

Camila Sodi… ¿Celosa del nuevo romance de Diego Boneta?

Alex Bueno - la sopa

Alex Bueno, de La Isla de Las Tentaciones, se quita todo y vende tentaciones en OnlyFans