revelan-nuevos-y-perturbadores-detalles-de-la-autopsia-de-michael-jackson-lasopa
in ,

A 11 años de su muerte… Revelan nuevos y perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

A 11 años de la muerte de Michael Jackson, se conocieron perturbadores detalles sobre autopsia practicada al Rey del pop.

The Mirror reveló que los hematomas en el pecho y costillas se debió a que intentaron reanimarlo, ya que fue encontrado inconsciente.

Confirmaron que el cambio del color de su piel se debió a que sufría de vitiligo.

También puedes leer: #WTF? | La controversial hipótesis que asegura que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson 👀

El medio detalló que uno de los detalles más perturbadores en el cuerpo del cantante era el deplorable estado de sus pies. “Parecían podridos”, aseguraron.

El artista sentía vergüenza de sus pies. Nunca los dejaba al descubierto y tampoco dejaba que nadie viera o los tratara. El hecho de que siempre usara calcetines, incluso en su vida privada, le fue causando callos dolorosos y una infección por hongos tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo.

En febrero de este año, The Sun reveló que Michael Jackson tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día.

Además, su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, quien posteriormente fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente los fármacos que llevó a la muerte del artista.

Sus labios habían sido tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros, según el medio británico.

La parte delantera de su cuero cabelludo también había sido tatuado de negro para combinar con el color oscuro de su cabello.

Las rodillas del artista estaban maltratadas y tenía cortes en la espalda. Pero lo más inquietante que se descubrió fue que su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

policia-prosigue-la-busqueda-de-naya-rivera-lasopa

“Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre”: Policía prosigue la búsqueda de Naya Rivera

will-smith-y-margot-robbie-tienen-un-romance

¿Will Smith y Margot Robbie tienen un romance? El rumor creció luego que Jada admitiera la relación extramarital