in ,

REVELAN PRIMEROS DETALLES sobre muerte del actor Daniel Alvarado

La muerte de Daniel Alvarado definitivamente conmocionó a los venezolanos este miércoles y ya se saben algunos detalles.

En el transcurso de la mañana la policía científica llegó hasta la casa del actor ubicada en la urbanización Lomas del Laurel, del sector Hoyo de la Puerta del estado Miranda.

Dentro de los primeros detalles, destacan que fue la empleada de servicio quien al llegar  encontró sin vida el cuerpo de Daniel Alvarado.

La policía científica trasladó el cuerpo. Impacto Venezuela

Las investigaciones apuntan a que el padre de la actriz Daniela Alvarado cayó por unas escaleras y se golpeó en la cabeza.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Daniela Alvarado tras muerte de su padre

El cuerpo de Daniel Alvarado fue trasladado a la morgue de Caracas, para dar con las causas exactas de su repentina muerte.

Daniel Alvarado, el buen vecino

Familiares, amigos y vecinos que estaban en el lugar y recordaron al alegre “Negrito Fullero” y lo calificaron como un buen vecino, persona y un gran artista, según detalló el periodista de Impacto Venezuela Joan Camargo.

“La policía no le dio paso a la prensa hasta el frente de la casa, pero a la distancia se apreciaron varios allegados a la víctima”, reportó el periodista.

Partida inesperada 

La primera en informar su muerte fue la periodista de espectáculos Carmela Longo, quien en sus redes confirmó la lamentable noticia sobre Daniel Alvarado.

Estuvo casado con la actriz Carmen Julia Alvarez con quien tuvo a la muy famosa actriz Daniela Alvarado y a Carlos Daniel Alvarado.

Posteriormente se casó con la también actriz Emma Rabbe con quien tuvo dos hijos Diego José y Daniel Alejandro, quienes están radicados en Canadá.

El protagonista de La Dueña también tuvo un hijo mayor, fruto de otra relación fallecido un tiempo atrás.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEBASTIAN YATRA

¡POR FIN! Sebastián Yatra habló de ruptura con Tini… y de Danna Paola

naya-rivera-desaparecio-lasopa

Estrella de Glee Naya Rivera desapareció tras caer en un lago de Los Ángeles