in ,

¡LA VERDAD! Por fin revelaron por qué Don Ramón salió de El Chavo

DON-RAMON
Archivo

Carmen Valdés, la hija de Ramón Valdés (Don Ramón) reveló la verdadera razón por la que su papá renunció al programa El Chavo.

Durante una entrevista a un show argentino, la hija del recordado actor respondió a la pregunta sobre su salida y hasta dio el nombre de los responsables de la decisión.

“Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido […] Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, dijo.

Sin embargo, aclaró que todo cambió cuando Florinda Meza formalizó su relación con el director y creador de la serie Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

“Hubo una situación que se complicó un poquito (…) Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, confesó.

Esa situación molestó a Don Ramón, quien ya tenía años dándole forma a su personaje -uno de los más querido- por lo que la molestia fue creciendo.

Te puede interesar: Culpas, amor y conflictos ¿Por qué Florinda Meza no tuvo hijos con Chespirito?

Agregó: “No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Ahí fue cuando mi papá decidió dejar el programa”.

Don Ramón salió de la serie por un tiempo; pero regresó meses después, pero -cuenta Carmen- los problemas siguieron en el set.

A raíz de eso decidió su salida definitiva del show; para que poco después ocurriera lo mismo con Quico, interpretado por Carlos Villagrán.

Las razones, al parecer las mismas que motivaron la salida de Don Ramón del programa; que se supieron hasta ahora.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MESSI-LA-SOPA

La curiosa razón que da esperanzas de que Messi se quede en el Barça

CORONAVIRUS

INSÓLITO CASO ? Tuvo coronavirus asintomático… ¡por cinco meses!